¿Cómo actualizar precios en plugin de Amazon en WordPress?

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ryotfe

mas o menos he puesto a funcionar el plugin pero me queda la duda que no lo veo por ninguna parte de si el plugin actualiza por si solo los precios o no ?? y en caso de que no como lo hacen ustedes ??

estan revisando precios una vez a la semana o algo asi ??

Se que un plugin de pago es lo suyo como AAWP pero estoy probando a ver que tal me va con amazon que nunca habia probado y no quiero invertir hasta saber ya que la estoy probando en una web con visitas.

mas o menos he puesto a funcionar el plugin pero me queda la duda que no lo veo por ninguna parte de si el plugin actualiza por si solo los precios o no ?? y en caso de que no como lo hacen ustedes ??

estan revisando precios una vez a la semana o algo asi ??

Se que un plugin de pago es lo suyo como AAWP pero estoy probando a ver que tal me va con amazon que nunca habia probado y no quiero invertir hasta saber ya que la estoy probando en una web con visitas.
El plugin WP Amazon Shop no actualiza automáticamente los precios, por lo que tendrás que hacerlo manualmente. Puedes revisar los precios en la página de Amazon y actualizarlos en tu tienda en línea según sea necesario.

Para mantener los precios actualizados, puedes establecer un horario regular para verificar los precios, por ejemplo, una vez a la semana, y hacer los ajustes pertinentes en tu tienda. De esta manera, aseguras que los precios reflejen con precisión los de Amazon.

Es comprensible que estés probando diferentes opciones antes de invertir en un plugin de pago como AAWP. Es bueno experimentar con diferentes herramientas para encontrar la que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto. ¡Buena suerte con tu web y tus pruebas con el plugin de Amazon!

Atrás