Cómo actualizar un tema antiguo en un foro?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Supongamos que tengo un tema creado en marzo, pero luego se actualizo la informacion y quiero que salga en la primera pagina pero sin eliminar el tema.

Alguien sabe como?

si es wordpreess lo que yo haria seria ponerla informacion.... pasarlo a borrador y despues volverlo a ponerle publicar 😛 jajaj nose mucho de wordpress pero creo que te ayudaria eso bro saludos

si es wordpreess lo que yo haria seria ponerla informacion.... pasarlo a borrador y despues volverlo a ponerle publicar 😛 jajaj nose mucho de wordpress pero creo que te ayudaria eso bro saludos

No funciona, ya lo he intentado...

Publica un nuevo post explicando que se ha actualizado la información, enlaza el otro artículo, agrega imágenes, videos si puedes y simplemente di la verdad.

Otra opción sería simplemente cambiar el contenido del artículo viejo y actualizar el post, pero siempre y cuando los cambios no sean muchos, yo vivo actualizando post del 2010 y siempre se mantienen en el top1 pero porque cambio muy poco el contenido.

Pone ese articulo como fijo, aparecera en la primera pagina luego lo sacas cuando te paresca..

Una opción es la que te da bucha. Otra es, al editar el post, cambiar la fecha de publicación a dia de hoy y hora actual, con eso se quedará primero.

Saludos

Dependiendo como es que pida los posts la primer página, cambiando la fecha (el año, mes, día, y hasta la hora) puede funcionar.

Alguna otra respuesta?