iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Feb 2017 #1 Saludos a todos, En estos días me di cuenta que una de mis páginas no se actualiza en la parte donde se publica... Se ve así: Y en mis otras páginas de esta manera ¿Alguien sabe como actualizarlo o le pasa lo mismo?
Saludos a todos, En estos días me di cuenta que una de mis páginas no se actualiza en la parte donde se publica... Se ve así: Y en mis otras páginas de esta manera ¿Alguien sabe como actualizarlo o le pasa lo mismo?
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Feb 2017 #2 Aveces demora amigo y no tiene mucha importancia eso, yo tenia el perfil desactualizado antes pero daba igual mientras se podía hacer lo básico.
Aveces demora amigo y no tiene mucha importancia eso, yo tenia el perfil desactualizado antes pero daba igual mientras se podía hacer lo básico.
jorel21 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Feb 2017 #3 Automatico lo hace facebook, a mi me tardo bastante una pagina, pero pense que ya estaban todas. Pero ya llegara el momento. Talvez prueba llenando todos los campos, numero de telefono y dirreccion esos habilitan aun otras.
Automatico lo hace facebook, a mi me tardo bastante una pagina, pero pense que ya estaban todas. Pero ya llegara el momento. Talvez prueba llenando todos los campos, numero de telefono y dirreccion esos habilitan aun otras.