Tutorial: Como actualizar vBulletin

• Autor Autor mcloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se hace para no perder las modificaciones q se han realizado a una version anterior q despues q se actualice queden los mismos botones ,mods etc ,en pocas palabras q quede igual a la version anterior pero actualizada..

mi duda es...........

al actualizar a una version nueva los hacks y mods de anteriores siguen funcionando normalmente?????......

gracias por vuestras respuestas......

saludos

normalmente de 3.7 a 3.8 no tendras problemas con algunos addons pero en vbulletin.org
encontraras actualizaciones de ellos. pero si actualizas a vb4 muchos no te funcionaran

saludos

mi duda es...........

Lo primero compañero, te pido que uses un formato respetuoso en tus mensajes, no es necesario una fuente roja y un tamaño #3 para dar a entender que tienes una duda.

al actualizar a una version nueva los hacks y mods de anteriores siguen funcionando normalmente?????......

gracias por vuestras respuestas......

saludos

Depende de la versión a la que vayas a actualizar. Si hablamos de:

Un cambio de 3.7.x a 3.8.x: Es probable que algunos add-ons dejen de funcionar, dependiendo del cambio en las plantilas de las que dependan.

Un cambio de 3.8.x a 3.8.x:
Es muy poco probable que algún add-on te deje de funcionar.

Un cambio de 3.8.x a 4.x.x:
Es casi 100% seguro que los add-ons y estilos que usabas en 3.8.x dejen de funcionar en 4.x.x

Una pregunta mi gente como actualizo mi vBulletin v4 RC4 a la vercion 4.0.0 gold "la estable la ultima vercion liberada muchas gracias"

sube los archivos nuevos ensima de los que ya tienes, sobrescribiendolos y borras el archivo install.php luego vas a tupagina.com/foro/install/upgrade.php y sigue todos los pasos. Ya que tienes rc4, no vas a tener problemas actualizando.

Por cualquier cosa es bueno siempre guardar una copia de seguridad de tu base de datos antes de actualizar.

Ok Elmer eso es todo lo que tengo que hacer mas nada dime una cosita un trukito algo para no lamentar nada ya que tengo los foros todo creado ya no quiero perder nada muchas Gracias

Borro el archivo
install.php que esta en la carpeta upload de el nuevo vbulletin

No hago mas nada y el archivo
config.php.new lo dejo asi como viene en el nuevo vBulletin

Ok Elmer eso es todo lo que tengo que hacer mas nada dime una cosita un trukito algo para no lamentar nada ya que tengo los foros todo creado ya no quiero perder nada muchas Gracias

Borro el archivo
install.php que esta en la carpeta upload de el nuevo vbulletin

No hago mas nada y el archivo
config.php.new lo dejo asi como viene en el nuevo vBulletin

No, tienes que configurarlo como en cualquier otra versión, completa los datos y renombralo a "config.php" 😉

Si ya tiene rc 4, no es necesario renombrar el config, al subir todos los archivos el config.php que ya tiene no se va sobrescribir y va tener la misma informacion. Pero por si pasan errores el truco es "guardarse un respaldo", así no se arriesga la base de datos.

Ok muchas gracias ya ando en eso espero todo salga bien muchas gracias

Existe alguna manera de actualizar manualmente? tengo 3.84 y quiero 3.85, pero vbulletin me actualizaría hasta 3.87, se puede hacer de otra manera para que quede solamente en 3.85????

Hola,

Útilizando el ImPeX puedes hacerlo.

Saludos...

Existe alguna manera de actualizar manualmente? tengo 3.84 y quiero 3.85, pero vbulletin me actualizaría hasta 3.87, se puede hacer de otra manera para que quede solamente en 3.85????
Que motivo tienes para esto? simple curiosidad

Atrás