Cómo actualizarme y llenarme de info útil sobre el mundo web actual

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas.

Verán, como han ido pasando los años muchos de mis temas recurrentes a la hora de escribir ya están muy tocados.

Mi duda es: Saben de algún libro en pdf que me pueda ayudar a actualizarme para sacar temas para escribir en mi blog?

O algún blog bueno para poder sacar info?

Lo que me he fijado como objetivo es dedicar 2 horas todos los días para investigar lo nuevo que hay... herramientas etc, para tener más nociones a la hora de encargarme en la redacción del blog....

Ya sea SEO, SEM, ANALÍTICA, desarrollo, diseño, front end, back end etc.

Cómo me actualizaríais?

No conozco un libro, pero si necesitas ideas para generar contenido te comparto 2 herramientas que podrían servirte.

La primera te ayuda a generar títulos de contenido, por ejemplo escribes SEO como keyword y te dará una lista de títulos, con eso puedes darte una idea de que escribir.

La segunda es una herramienta para saber que esta preguntando la gente, útil para que te des idea de qué escribir.

¡Hola de nuevo @Morgabe!

Pues lo importante es que estés constantemente siguiendo noticias, redes sociales... y básicamente varias fuentes de tráfico de noticias.

Pero si te quieres ceñir a un único canal, pues lo mejor que se me ocurre es:

También, si buscas en castellano (aunque prefiero fuentes en inglés, mil veces) los Newsletter de Unancor y Publisuites están bastante buenos, suelen sacar cosas interesantes relacionadas a marketing digital.

No sé si te referías a esto, creo que sí, o a lo que te ha comentado @Plaga arriba.

Atrás