likea
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya te envíe MPEnvia MP
envie mpTambién te envío mp
hola te envié mpEnvia MP
X2Me suscribo al tema, porque ne varias ocasiones he preguntado lo mismo y nunca he recibido una respuesta clara.
X3Me suscribo al tema, porque ne varias ocasiones he preguntado lo mismo y nunca he recibido una respuesta clara.
Seria hacer un macro, pero a mayor numero de perfiles tardaria bastante en ejecutarse.La forma que se podría realizar lo que piden, o bueno, para mi viéndolo más fácil, sería con un navegador embebido.
El usuario y contraseña de los N FB que tengan, lo tome desde un archivo Notepad.
Y cada acción que desea realizar, la cuenta del usuario se conecte automáticamente, y al terminar de realizar la acción se cierre su sesión para que prosiga con las demás cuentas en hacer lo mismo.
Ejemplo: Tengo 3 cuentas, de las cuales quiero dar me gusta a un post.
Cuenta 1, Inicio sesión, voy al post, doy me gusta, espero unos segundos para que no me detecte como bot y cierro sesión, para dar paso a la cuenta dos, hasta llegar a la ultima cuenta.
Esa es la idea de como se podría realizar lo que piden.
También supongo que puede ser con un macro(aunque no lo he usado), o de la forma en que tenia pensado(usar un navegador embebido), pero igual de todas maneras llevaría buen tiempo en completar la acción de los N perfiles..Seria hacer un macro, pero a mayor numero de perfiles tardaria bastante en ejecutarse.
Eso aún funciona, lo que pasa es que los scripts que hay por la red están desactualizadosrecuerdo que años atrás podias manejar todo eso mediante un php que subias a un server, era una chulada. Lastima que ya no hay activos 🙁
Donde podría encontrar actualizados? y pues sigo buscando, He encontado uno FollowingLike, es estafa.Eso aún funciona, lo que pasa es que los scripts que hay por la red están desactualizados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?