Cómo administrar una cuenta de Instagram en 2020: soluciones alternativas y estrategias manuales y automatizadas para hacer crecer tu cuenta

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Hola, vengo a hacer varios cuestionamientos, antes el año pasado y años anteriores yo hacía crecer tanto mi cuenta personal como de clientes con sistemas automatización como "vtgram" o simplemente hacia el trabajo de follow manual y el unfollow lo hacia con apps de Android, pero me desconecte un tiempo de redes sociales y ahora que he vuelto ni las apps funcionan ni sistemas como vtgram encuentro..
Mis dudas son las siguientes:

Que ha sucedido?
Hay soluciones alternativas?
Como se están administrando las cuentas hoy en día?
Como hacer crecer las cuentas de ig de manera manual? Y automatizadas de ser posible..

Eso nada más, muchas gracias a todos por. Leer

Igual me paso con ig y con twitter. Ya no se puede hacer casi nada jaja

Sigo el hilo para ver si alguien nos da un poco de luz

Hola, vengo a hacer varios cuestionamientos, antes el año pasado y años anteriores yo hacía crecer tanto mi cuenta personal como de clientes con sistemas automatización como "vtgram" o simplemente hacia el trabajo de follow manual y el unfollow lo hacia con apps de Android, pero me desconecte un tiempo de redes sociales y ahora que he vuelto ni las apps funcionan ni sistemas como vtgram encuentro..
Mis dudas son las siguientes:

Que ha sucedido?
Hay soluciones alternativas?
Como se están administrando las cuentas hoy en día?
Como hacer crecer las cuentas de ig de manera manual? Y automatizadas de ser posible..

Eso nada más, muchas gracias a todos por. Leer
Hola, antes que nada es un gusto poder saludarte! Mira personalmente administro mis cuentas de IG como siempre. Sigo y dejo de seguir de forma manual no mas de 80 diarios y no he tenido problemas. Tengo una cuenta que en poco tiempo ha conseguido casi 9000 seguidores y hoy en dia sube de 150 a 200 diarios. Es una cuenta HOT pero lo mismo hago con el resto. Lo que debes tomar muy en cuenta son los Hashtag que utilizas. Ponle mucho ojo a ese punto y igual que siempre subir contenido constantemente. Saludos!

Hola, antes que nada es un gusto poder saludarte! Mira personalmente administro mis cuentas de IG como siempre. Sigo y dejo de seguir de forma manual no mas de 80 diarios y no he tenido problemas. Tengo una cuenta que en poco tiempo ha conseguido casi 9000 seguidores y hoy en dia sube de 150 a 200 diarios. Es una cuenta HOT pero lo mismo hago con el resto. Lo que debes tomar muy en cuenta son los Hashtag que utilizas. Ponle mucho ojo a ese punto y igual que siempre subir contenido constantemente. Saludos!

hola bro, si todo el proceso manual lo conozco, yo preguntaba si hay manera de automatizar en la actualidad....

Y otra pregunta que añado yo.. 🙂
Formas efectivas que utilizais para generar dinero con las cuentas? Publicidad quiza?

Y otra pregunta que añado yo.. 🙂
Formas efectivas que utilizais para generar dinero con las cuentas? Publicidad quiza?
Yo creo que no se puede generar dinero al principio porque necesitas tener más de 50k y cuesta mucho conseguir eso sin menciones. El estimado usuario @El marketero me pasó una URL muy interesante dónde te dan buenos hashtags en base a su popularidad. El problema es que es de paga, yo creo que deberíamos unirnos y comprar uno de esos paquetes y usarlos todos, para crear hashtags muy eficientes para nuestras publicaciones.
El problema es que los usuarios que ya tienen cuentas de Instagram de más de 50k no creo que quieran ayudarnos a los que recién estamos empezando con menciones para que crezcamos todos

Atrás