Cómo Adsense afecta mis ganancias - Revelando mis ingresos

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sucede simplemente es que te ha bajado el ctr y en los dos meses has tenido casi los mismos clics.

Quienes no ven las imágenes revisen si tienen algún bloqueador de publicidad 😛irate:

En Diciembre se gana más siempre amigo, en Enero es normal que bajen las ganancias.

Esta claro que ganas menos porque tu CTR bajo...

Pueden ser muchos factores, campañas, paises, etc...

Adsense no muestra las ganancias de Youtube en tiempo real.
Adsense muestra las ganancias de Youtube hasta 2 semanas despues de pasar el mes.

Para ver las ganancias en tiempo real debes verlas desde el panel del canal en Youtube.

Pues a mí no me pasa eso, cada vez que subo un video y empieza a subir las visitas, estas se reflejan en unos minutos en Adsense. y cuando no aparecen NUNCA vuelven a aparecer... ademas sumo las totales visitas y las rectifico en Adsense y nuca me aparecen como tal, siempre con diferencia de miles y menos...

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 23:23 ----------

En Diciembre se gana más siempre amigo, en Enero es normal que bajen las ganancias.

Pero Tanto? Comparar, mas de 4 millones con mas de 13.000.00 millones? RARO. Más del doble...

Me voy a una network... :topsy_turvy:

La verdad me perdí pero según lo que entendí paso a explicar:

Los Ingresos de Youtube en tiempo real lo podes ver solo en Youtube, entrando a tu cuenta y yendo a Youtube Analyctics. En Adsense solo aparecerán del 1 al 15 del mes siguiente. Es decir lo que hiciste en marzo te aparece del 1 al 15 de abril.

En adsense solo veras las impresiones y los Clics.

Lo que ves Adsense son las impresiones de los anuncios por usuario (al igual que en la webs), puede que muchos de esos users hallan visto 2 o 3 de tus videos pero solo cuenta 1 para adsense por eso la diferencia. Es como comparar las Visitas y las paginas Vistas, siempre las paginas vistas van a ser mas del doble que las visitas pero lo que cuentan son las visitas.

Como te dije al principio, los datos exactos de Youtube lo tenes en Youtube, en la seccion Youtube Analyctics.

Por eso el titulo me parece muy exagerado.

Para terminar dependiendo tu contenido ,puede que una network te sea mas rentable ya que tienen un ecpm fijo acordado por contrato si no me equivoco. Con esas visitas no creo que tengas problemas para entrar a una importante :encouragement:

Pues a mí no me pasa eso, cada vez que subo un video y empieza a subir las visitas, estas se reflejan en unos minutos en Adsense. y cuando no aparecen NUNCA vuelven a aparecer... ademas sumo las totales visitas y las rectifico en Adsense y nuca me aparecen como tal, siempre con diferencia de miles y menos...

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 23:23 ----------

Pero Tanto? Comparar, mas de 4 millones con mas de 13.000.00 millones? RARO. Más del doble...

Me voy a una network... :topsy_turvy:

Atrás