Cómo AdSense disminuye tus ganancias por tráfico inválido

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cheoflowrd

Delta
Social Media
A pesar de que en algunas de mis cuentas trabajo de manera legal con FB ADS todos los meses ADSENSE me quita unos 200 a 300 us en total de todas mis cuentas, este mes en una sola cuenta me a quitado 100us de 1800 que genero.

Entonces Queria saber cuando os Quita ADSENSE a ustedes.

Yo tengo puro tráfico orgánico y tengo una reducción del 0,5% del total de Junio.

Saludos

[MENTION=76539]thewarrior[/MENTION] Que suerte tienes

Tráfico orgánico 0,09 :encouragement:

De Youtube me quita el 15 por ciento 😕

Buenas,

De 167€ me han quitado 64€ y esto se debe a que publiqué mi página en este Foro y algún envidioso le dio 150 clics fraudulentos.

Saludos,

Lyndbeck

3 usd, un mes si me quitaron como 200 usd

Pero eso es relativo, si ganas 10 mil no es nada y es muy normal que suceda pero si ganas 50 dólares o 300 respectivamente es bastante alto.

el mes pasado me quitaro 8 usd e hice 8 mil usd este mes 3 usd e hice 1800

el mes pasado me quitaro 8 usd e hice 8 mil usd este mes 3 usd e hice 1800

Entonces está todo correcto y ese descuento es normal.
Mi idea era en porcentaje para no ventilar los montos de nuestras ganancias 😉.

Saludos

Si el tráfico es basura esta bien que te quiten ese % pero si es legal y orgánico no te quitan mucho mas o casi nada.

Ups! no me había fijado, Adsense me descontó 10 dólares de tráfico inválido. Curioso, debido a que poco o nada muevo mis sitios. Que timador se está poniendo Adsense.

2.67 $ de 1500 $ siempre es bajo lo que me resta y mi trafico es social en su 80% lo demas es organico.

Hola, en mi caso solo me han descontado 2$ de 214$,

Saludos

yo uso tráfico orgánico y nunca me ha quitado en 4 años xD 😎 . creo que la bronca solo es cuando metes tráfico de redes y colocas un anuncio comenzando el artículo ahí siempre se hacen clics inválidos

>>>De 167€ me han quitado 64€ y esto se debe a que publiqué mi página en este Foro y algún envidioso le dio 150 clics fraudulentos.

PUes has tenido suerte que no te cancelaran la cuenta

$5 este mes... En porcentaje del total es nada 🙂

Me quitaron menos de cinco centavos.

Bueno google fue generoso conmigo al parecer Mi primer mes que genero 401$ full trafico de facebook y solo me kito 1.6 Dolares =)

Me quitó un poco más del 1%. Casi la totalidad del tráfico es social.