¿Cómo afecta a otros PayPal una disputa si el usuario retiró fondo?

• Autor Autor Maurocoox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maurocoox

Gamma
Hola buenos dias forobetas tengo una duda con una disputa en paypal, cuando se abre disputa contra un usuario; si el usuario ya saco el dinero a otro paypal o lo ha pasado a otros paypal, hace efectos esas disputas en los otros paypals saludos.

Si hace efecto, ejemplo si le disputas 100 dolares y el ya los gasto, pues paypal le pone el paypal en negativos -100. Si pierde la disputa pues asi se queda y a ti te regresan el dinero

Si amigo aun que tenga en 0 al que le mandaste el dinero te regresan tu dinero recientemente me paso algo similar me estafaron con 200 dolares deja busco la imagen donde me dicen que ellos me devuelven el dinero tenga o no tenga dinero y la posteo!!

Si hace efecto, ejemplo si le disputas 100 dolares y el ya los gasto, pues paypal le pone el paypal en negativos -100. Si pierde la disputa pues asi se queda y a ti te regresan el dinero

Pero el dinero si lo gasto o envio a otro paypal no hace efecto en los otros paypals correcto?

Pero el dinero si lo gasto o envio a otro paypal no hace efecto en los otros paypals correcto?

Eso depende de como haya entrado a las otras cuentas, y si PayPal detecta que tiene multi-cuenta

Lo mas probable es que no, el afectado es el paypal directo de la disputa, eso que preguntas lo hacian muucho antes para estafar (yo cai en una), te envian un dinero a ti con la excusa de que sirvas de intermediario (por las restricciones de pais que hay) para enviar a otro, luego te disputan a ti o paypal te bloquea y el dinero vuelve al primer paypal, tu quedas en negativos y el tercer paypal queda con el dinero al igual que el primero.

Gracias colega!

De lo bueno de Paypal es eso, que no improta lo que haya hecho la otra parte con el dinero, tu dinero esta protegido y te lo darán a ti en caso de que ganes la disputa :encouragement:

Claro, en teoría solamente quedaría en negativo la cuenta a la que se hace la reclamación. Salvo que se detecte actividad sospechosa en alguna cuenta a la que haya transferido el dinero, es así.