Cómo afecta Adsense a otras empresas de publicidad en un foro de juegos?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Muy buenas gente.

Estoy pensando en crear un foro sobre juegos, donde la gente pueda postear tutoriales e información sobre todo tipo de juegos.
Los post's o categorías en general sobre juegos de tipo WAREZ, ( no están permitidos por adsense ).

Mi pregunta es:
Si en el foro pongo adsense, pero las categorías warez pongo otra empresa de publicidad que no sea adsense, puede influir en algo?
( Adsense me podría banear por eso? ).

Un Saludo y gracias.

Personalmente pienso que sí ya que ellos creo que tienen en cuenta todo el dominio y no secciones del sitio web.

Igualmente si quieres usar Adsense porqué no más bien en vez de crear un foro de warez creas un foro de programas promocionales. Menos problemas legales, menos problemas con Adsense... y aún así me ha parecido que es algo complicado de usar Adsense, estos días han cerrado varios blogs de programas promocionales, parece que los que duran son los que tienen tiendas para poder bajar el software y no publican números de serie directamente en la página.

Pero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] es que en ningun momento se pondria el link de descarga de ningun juego o software, como mucho sera un link a la pagina web oficial de dicho juego o software. Eso influye en adsense?

Última edición:
Conozco webs multitematicas donde en los subforos de modelos, mujeres semidesnudas no se ponen adsense y el resto si y no tienen problema con ello

Conozco webs multitematicas donde en los subforos de modelos, mujeres semidesnudas no se ponen adsense y el resto si y no tienen problema con ello

mas o menos es lo que quiero poner yo