¿Cómo afecta Adsense a sistemas de visitas como Website y Coiros?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Me apunté en dos páginas: Sirven para obtener visitas rapidamente.

La cuestión es está

Website: Visitas semiautomaticas, como así, un sistema redirije a un usuario vivo a mi página, pero este debe durar 20 segundos en mi sitio, y después el puede ir a otra página (no mía) pero haciendo clic él.

Coiros: Los mismo que el anterior, pero hay si todo es automaticamente.

Si sabes comentá, si no sabes mucho deci Creo y si no sabes pregunta.

Creo que esa pregunta podrías contestarla tu mismo.... :argh:

No enserio, no sé, yo soy nuevo en este mundo.

A Adsense le gustan las cosas claras y limpias. Nada artificial, porque dan de baja hasta por estornudar...

Ok... ya me dí de baja en coiros... pero en webvistas, creo que es legal, ya que no es automatico, además de hacen intercambios de enlaces y banners, con usuarios vivos, quién me aclara esto que este totalmente seguro

Si solo hace falta meter un dato (la web) significa que puedes fastidiar a la competencia...

no sirve de nada..... en serio DE NADA, independiente de si es penalizado por google o no (yo no arriesgaría mi cuenta así), nadie que entre a tu página por ese método va a querer navegarla y menos hacer click en la publicidad, lo unico que hacen es esperar que pasen los 20 segundos para pasar a otra web y de esa forma obtener "créditos" para que a otras personas que hacen lo mismo les aparezca su página....

Tienes razón Sepu, experiencia propia?

Sólo lo hacía para tener mejor ubicación en google y buscadores, ya que cambie un 100% mi plantilla y he perdido mis 200 visitas diarias, es más nisiquiera estoy ahora en google... cambie hasta mi url, ¿Qué hago?

si, lo probé hace como 2 años antes que me habilitaran adsense y lo único que quería era tener muuuuuuchas visitas, me inscribí en traficomanual.com (Creo que se llamaba así) y resultó que me subieron las visitas (obvio) pero no eran de calidad, ya que TODAS las visitas que tuve desde traficomanual estaban con un rebote del 100% por lo que era peor aun para posicionarte (siempre he pensado que google ve tu rebote y si es bajo te sube de posiciones por el hecho de que deduce que a la gente le gusta tu pagina incluso cuando ya encontraron lo que quería)