AdSense Cómo afecta el bloqueo de Facebook a mi Adsense en dos páginas legales

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola betas... tengo una duda tengo dos paginas web con contenido legal... pasa que una de ellas facebook me lo bloqueo...
me pregunto que pasaria con mi adsense si esas dos paginas me la comvierto en una osea en la que no esta bloqueada por facebook
cabo recalcar que mis dos paginas son de la misma tematica pero contiene contenido diferente.... por favor una ayuda... :grumpy::grumpy:

Ya el contenido de la pagina que te bloqueo Facebook fácilmente anda indexado por ahí, lo recomendable seria que si quieres usar ese mismo contenido, busques un redactor que te redacte bien todo el contenido de esa web que te bloqueo Facebook y así evitas que AdSense te bloquee el otro sitio web alegando Sitio Plantilla ya que ambas web han utilizado la misma cuenta de AdSense.

Saludos.

Ya el contenido de la pagina que te bloqueo Facebook fácilmente anda indexado por ahí, lo recomendable seria que si quieres usar ese mismo contenido, busques un redactor que te redacte bien todo el contenido de esa web que te bloqueo Facebook y así evitas que AdSense te bloquee el otro sitio web alegando Sitio Plantilla ya que ambas web han utilizado la misma cuenta de AdSense.

Saludos.

estoy cambiando de nombre el mismo dominio nada mas... con las mismas entradas seguire usando dos domios pero al que facebook me bloque estoy cambiando de .com a .net para no tener problemas con adsense, cabo recalcar que el .com no existira mas solo redireccionara al .net... creo que haci no tendre problemas con adsense :grumpy::grumpy::grumpy:

Si es asi entiendo que no.

Atrás