Cómo afecta el cambio de algoritmo de Google a mi tráfico

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Como saben Google cambio su algoritmo de busqueda, a mi ya me afecto desde hace 4 dias y mis visitas bajaron considerablemente, por lo tanto mis ganancias tambien pase de los 7 Usuarios Online a 1 o 2 por mucho.

Aquien ya le paso lo mismo?

Hace cuanto lo cambio? Puedo ver un post mas detallado sobre este cambio? A mi al reves, estan aumentando un poco

Como saben Google cambio su algoritmo de busqueda, a mi ya me afecto desde hace 4 dias y mis visitas bajaron considerablemente, por lo tanto mis ganancias tambien pase de los 7 Usuarios Online a 1 o 2 por mucho.

Aquien ya le paso lo mismo?

Uhmm no estoy seguro si se deba a eso pero mi media subiò de 1100 a 1300

Esto es una ruleta, algunos les va bien otros no tanto, hace poco hice algunos ajustes en mi blog que puedes ver aquí:

3 consejos SEO para blogsome.

Mis visitas y el número de clics de adsense han aumentado considerablemente, aunque no se si el aumento de clic más bien se deba al cambio de orientación en los anuncios.

A mi por contrario, desde hace un tiempo vengo subiendo mis visitas desde los buscadores.

Yo me mantengo, debe ser que tenias posicionadas marcas o nombres de empresas o entidades registradas.

En cuanto no usen marcas, productos o nombres de empresas registradas no les pasara nada. Y al igual que algunos otros users en mi blog subieron las visitas e impresiones de paginas.

personalmente los cambios en google me han beneficiado y mucho 🙂

a mi me an beneficiado los cambios, tanto en las visitas como en adsense.

No se por que algunas personas (no vos) hacen posts alarmistas con titulos bien amarillistas cada vez que Google cambia algo, como por ejemplo el Caffeine, el May Day, y ahora esto, en ninguna de las 3 cosas mi blog se vio afectado, incluso mis visitas aumentaron, por lo que puede ser malo para algunos y bueno para otros.

No se por que algunas personas (no vos) hacen posts alarmistas con titulos bien amarillistas cada vez que Google cambia algo, como por ejemplo el Caffeine, el May Day, y ahora esto, en ninguna de las 3 cosas mi blog se vio afectado, incluso mis visitas aumentaron, por lo que puede ser malo para algunos y bueno para otros.

Concuerdo al 100% con Tycoon... Por cierto, desde ese cambio mmis visitas aumentaron, o tal vez fue porquye puse los related tags de infolinks... Cualquiera de las dos puede ser (?)

a mi me subieron las visitas, estos ultimos 7 dias las visitas por google son el 80% de mis visitas totales

Como dicen no hay que alarmarse, son cambios, y los cambios a la larga son buenos 🙂 Hay que adaptarse y el que se adapta primero puede mejorar muchisimo.

A mi me han bajado las visitas pero fué porque dejé de postear por casi 4 días 😛

Atrás