Cómo afecta el cambio de enlaces entrantes al posicionamiento de un post

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Comuni :top:

Al titulo me refiero cuando posiciono por ejemplo mi post: "www.miweb.com/abrir-corre-hotmail/", digamos que tengo 40 enlaces entrantes que compre en varios sitios, y con el anchor "abrir correo hotmail" consegui que el post me posicionara y diera 8023890123912'3012i31 visitas!!! jejeje

Pues que pasa si derrepente vamos cambiando de direccion esos enlaces a otras paginas de el sitio o al main.. se pierde rapido el posicionamiento?... o que se puede hacer para irlo haciendo poco a poco sin perder muchas posiciones?..

Salu2... :top:

Uffff
Es mejor no tocar nada, ya que pierden la antiguedad y todo. Como menos quites mejor...
El mantenimiento seo se supone que sigues consiguiendo enlaces en menor medida, pero nunca que los quitas, entonces bajas!!!

Si los sacas se pierde :top: para comprar enlaces por un mes es hacia posts para atraer visitas momentaneamente por cierto evento en auge. :top: Es preferible anual o permanente.

Si los sacas se pierde :top: para comprar enlaces por un mes es hacia posts para atraer visitas momentaneamente por cierto evento en auge. :top: Es preferible anual o permanente.

Entiendo, pero si el enlace entrante iba direccionado a equis post, y luego lo que hago es cambiar la direccion para el main, o ya sea para un post distinto....?

Entiendo, pero si el enlace entrante iba direccionado a equis post, y luego lo que hago es cambiar la direccion para el main, o ya sea para un post distinto....?

va a posicionar el main o post y el viejo se queda sin entrante.

Ya que esta el tema pregunto si un blog tiene contenido viejo y no esta enlazado desde ninguna web o blog asi esos post puede bajar el posicionamiento en google o algo ?

Ya que esta el tema pregunto si un blog tiene contenido viejo y no esta enlazado desde ninguna web o blog asi esos post puede bajar el posicionamiento en google o algo ?

Estoy en las mismas :top:

Pero lo que si entiendo esque al enlazar en post nuevos los viejos, esto ayuda el seo tanto interno como al posicionamiento de los mismos antiguos..

Hay que ver que dicen los expertos :-D

Efectivamente enlazar artículos antiguos desde los nuevos y actuales, mejora su posicionamiento.

En cuanto al primer enlace... procura no modificar enlaces, o seguro que acabas arrepintiendote de ello.

dedito verde a los que han participado 😀

Atrás