¿Cómo afecta el cierre de mi cuenta PayPal a largo plazo?

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoOjeda

AlbertoOjeda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PRIMERO ME GUSTARÍA MANDAR UN CORDIAL SALUDO A TODOS.

Como bien lo dice el título , desafortunadamente un servicio que proporcioné de traducción termino de la peor manera, ya que mi cliente después de haberme pagado y yo haberle entregado correctamente el trabajo , decidió robarme mi dinero e iniciar una disputa , al parecer mis argumentos no tuvieron importancia frente a un reclamo bancario que realizó este tipejo. Mi gran preocupación es si el saldo negativo (deuda) me perseguirá si abro otra cuenta?

Pregunto esto porque la cuenta tenía mis datos reales y en caso de abrir otra nueva , paypal se cobre lo que quedo pendiente.

Gracias de antemano a todos.

No te han cerrado la cuenta, simplemente paga tu saldo negativo y sigue adelante.

Es mejor pagar tu deuda, ya perdiste... pero si abandonas esa cuenta es probable que pp siempre este detrás de ti.

paga tu deuda de paypal ah un conocido hasta le llego a su casa una deuda de paypal Gg ya con eso te dije bastante

saludos amigo beta

lo mas recomendable en estos casos es pagar tu deuda, y asi puedes seguir utilizando tu cuenta de manera normal , sin un saldo negativo en contra :encouragement:

Si tienes el saldo negativo tu cuenta no está cerrada. Puedes recargar el saldo para cubrir la deuda y seguir utilizándola sin problemas.

Cubre el saldo negativo. A mi una vez me paso algo similar, pero la cuenta no tenia datos reales, asi que simplemente la abandone, quedó con un saldo negativo de -20 usd aprox. Nunca tuve problema al abrir otra cuenta. :encouragement:

con tus datos reales es recomendable cubrir la deuda compañero, crear otra cuenta con los mismos datos sera sospechoso

Atrás