¿Cómo afecta el mes y agregar anuncios a una nueva web al CPC en AdSense?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tenia una duda respecto del CPC lo que pasa es que mi CPC andaba muy bien y manejaba estos RPM:

4.56 Soles (mi moneda local, algo de 1.30 dolares por cada mil paginas vistas) Septiembre 2016 - CPC 0.18
4.49 S/. Octubre 2016 RPM paginas vistas - CPC 0.18
4.65 S/. Noviembre 2016 RPM paginas vistas - CPC 0.23
3.79 S/. Diciembre 2016 RPM paginas vistas - CPC 0.18
2.36 S/. Enero 2016 RPM paginas vistas - CPC 0.14

La cantidad de clics se ha mantenido constante no ha variado.

Ahora mi duda era si era por los meses o es por que agregue anuncios a una nueva web. Quería saber si eso afecta en algo... Por las dudas retire el adsense de mi otro sitio donde no obtenia casi visitas. De todas maneras quería saber si afecta en algo los meses. Muchas gracias

Siempre Enero y Febrero son meses con CPC muy bajo porque los anunciantes no invierten mucho a principios de año. En marzo empieza a mejorar y ya en abril se puede estabilizar en los rangos normales. A todos nos pasa. A mi me bajó el CPC de 0,10 a 0,05 - 0,04 en Enero y ahora en Febrero está más bajo.

De hecho enero y febrero estan jodidos , yo trabajo en adsense y cpm y todo jodido son los 2 meses mas bajos asi que no te preocupes ten paciencia los otros meses, simepre hay que estarse preparados para los altibajos y trata de ahorrar

si caen un poco estos meses...

Atrás