¿Cómo afecta el número de amigos en Facebook cuando alguien desactiva su cuenta?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Por algunos propósitos necesito tener 200 amigos en mi Facebook por lo que mantengo unos 205. Pero he visto que cada tanto alguien desactiva su cuenta y veo que mi número de amigos baja casi al umbral otra vez. No he hecho la revisión yo mismo pero si alguno de ustedes lo sabe. Como en Facebook las cuentas no pueden borrarse pero sí hibernarse. En mis amigos veo las cuentas desactivadas y mi lista reducirse pero no estoy seguro. Alguien lo está? La duda sigue porque no falta quien sí me quita en Facebook la amistad.

Última edición:
Que te interesa saber como tal? Si la lista se reduce cuando alguien desactiva su cuenta aun cuando sigue apareciendo en tu lista de amigos? o como no pasar el umbral que te inquieta? puedes probar con multicuentas y hacer o comprar unas varias asi no te preocuparias por eso en un buen rato pienso yo

Que te interesa saber como tal? Si la lista se reduce cuando alguien desactiva su cuenta aun cuando sigue apareciendo en tu lista de amigos? o como no pasar el umbral que te inquieta? puedes probar con multicuentas y hacer o comprar unas varias asi no te preocuparias por eso en un buen rato pienso yo

No me has entendido y no es por la ansiedad de perder amigos es por mantener el umbral de 200 amigos, no seguidores (Me equivoqué en el primer mensaje). La duda sigue viva, amigos quién sabe?

No me has entendido y no es por la ansiedad de perder amigos es por mantener el umbral de 200 amigos, no seguidores (Me equivoqué en el primer mensaje). La duda sigue viva, amigos quién sabe?

Ya pero puedes hacer lo que te comente, compra cuentas o crealas tu y agregalas a tu usuario en cuestión. Unas 50 o 30 deberían bastar para que no te preocupes por eso

Tal parece que están eliminando o bloqueando

Atrás