Cómo afecta el pago en moneda local de Adsense a mis ingresos

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Tengo una duda mi pago de adsense recientemente llego hoy, pero llego en la moneda local de mi pais y no en dolares como siempre ha llegado, google esta haciendo cambio, y esto me afecto ya que cambian a un valor menor que en el que estan cambiando el dolar en mi pais.

Eso es un problema local compañero.
Aqui en argentina sucede eso.

La teoria marca esto: Google Adsense envia los USD por WU y WU debe entregarte los usd. Pero si no puede entregarte los dolares estadounidenses te entrega la moneda local, a un cambio inferior que el oficial (Por los costes logicos del cambio de la moneda)..

Aqui en argentina, perdemos el 2 o 3 % en el cambio (TOmando el oficial) Aunque tenemos una tremenda traba cambiaria que todos ya sabran...

Saludos

A mi siempre me lo han pagado en la moneda local. Es mas, en los "Ayuda" de google dice que ellos te envían en Dolares, pero que Wester Union te pagará en la moneda local de tu país.

el chico esta hablando DEL COBRO DE ESTE FIN DE MES no te los anteriores, como sabran, hicieron cambios en el interfaz

omg ..... lo bueno que por transferencia no pasa esto...suerte

En España no hay ese problema por suerte. Todo va en euros :greedy_dollars:

bueno, voy a ver en la infertaz a ver si algo cambio.

A mi siempre me lo han pagado en la moneda local. Es mas, en los "Ayuda" de google dice que ellos te envían en Dolares, pero que Wester Union te pagará en la moneda local de tu país.

Creo que por ser de Colombia puedes pedirlo en dolares y si no mal me equivoco no te los niegan, pero en Venezuela ni por que se los pidas en dolares, los de WU se quedan con los dolares y nos entregan los bolivares. "Mejor para ellos"

No tenía idea, no me ha ocurrido, estaré atento gracias por el dato!

Atrás