¿Cómo afecta el tema del sitio a las ganancias de AdSense?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
bien tengo esa consulta y me llama la atencion como un theme en el mismo sitio modifique las ganancias de adsense...

o sea, con esta teoria donde queda la geolocalizacion de los usuarios... el interes del contenido..etc etc...

alguien puede explicarme??...

queda abierto el debate...

Claro que puede modificar las ganancias, por ejemplo los themes "Adsenseros". La colocación de los banners en lugares donde tiene mas posibilidad de ser visto eso lleva a una mayor tasa de click que es igual a mas ganancias :encouragement:

yo tampoco jamas entendi eso pero supongo q con el codigo se mejorara la interaccion con google y mejorara el posicionamiento, por ende tambien tu paga por click, es la misma empresa. No creo q le paguen lo mismo a uno q esta en el puesto 214 en google.com q al q esta 1º, 2º o 3º
Saludos

Igual otro punto es si el theme es pesado o ligero en carga, a Google le gustan los themes ligeros y le da buenas posiciones que eso lleva a mas visitas y mas ganancias :encouragement:

En principio el click se paga igual tengas el theme que tengas, pero, dependiendo de lo bien integrados que tengas los anuncios, es muy posible que obtengas más clicks. Existen themes pensados principalmente para ganar dinero con adsense, por lo que ofrecen espacios en los que encajan perfectamente los bloques de anuncios con mejor resultado.
Pero no tiene nada que ver con el CPC, que viene siendo (en teoria) un 61% de lo que el usuario de ardwords paga por él, independientemente del sitio en el que se muestre. Si tu temática va acorde con un anuncio en concreto, no le bajaran el precio por ser su sitio y no otro, ya que si alguien da click, el anunciante recibe 1 visita igual.

Atrás