elfoxy25 Seguir Dseda Diseñador Desde 31 Mar 2010 Mensajes 1.087 18 Ago 2011 #1 Desde esta mañana mi web aparece de esta manera (ver imagen). Eso me beneficia en algo o me perjudica ,sirve para algo aparecer de esa manera en los buscadores ¿? Aver si alguen me lo puede explicar un poco sobre el tema .
Desde esta mañana mi web aparece de esta manera (ver imagen). Eso me beneficia en algo o me perjudica ,sirve para algo aparecer de esa manera en los buscadores ¿? Aver si alguen me lo puede explicar un poco sobre el tema .
A aldragon No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 May 2011 Mensajes 378 18 Ago 2011 #2 Normal y no te perjudica.
S sitoweb Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Abr 2011 Mensajes 29 18 Ago 2011 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Está apareciendo todo el mundo así...Deberías hacer una pequeña búsqueda con otras keys antes de preguntar, porque aparecen todos así ahora. Un saludo.
Está apareciendo todo el mundo así...Deberías hacer una pequeña búsqueda con otras keys antes de preguntar, porque aparecen todos así ahora. Un saludo.