joel santos
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas buenas 🙂, veran en mi trabajo manejamos mucho lo que es la tecnica social marketing publicitario, y pues vamos con todo invirtiendo dinero con tal de tener audiencia y clientes, me da la curiosidad de que un primo de mi jefe tiene una red social abandonada que ni usa para su negocio, similar o mejor dicho igual al nuestro, y con menos tiempo de vida, y google le da mayor prioridad a el que no ah invertido un solo peso :s, si pongo talleres de carro en sps (Mi ciudad) aparece di ha pagina de fb y direccion completa en goog,e maps de la persona que no dedica, ni invierte un solo pesos a esto, es mas queda sorprendida al ver eso,
mi pregunta es, sera posible que al poner talleres en sps tumbe la posicion de di ha persona? Claro, de que forma? Pienso que ah de ser mas sencillo dado que el no dedica ni un segundo a esto y yo si, sera posible betas? ,
Gracias!
mi pregunta es, sera posible que al poner talleres en sps tumbe la posicion de di ha persona? Claro, de que forma? Pienso que ah de ser mas sencillo dado que el no dedica ni un segundo a esto y yo si, sera posible betas? ,
Gracias!