¿Cómo afecta la monetización en una página web nueva?

• Autor Autor rivlar23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rivlar23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues tengo un blog que he creado hace un mes, ya lo moneticé, pero quiero saber que pasa si es nueva y las visitas aun no se definen, me refiero a que unos días tiene algo de visitas, otros días pocas visitas.

Saludos

Pues no pasa nada XD pero depende como hayas monetizado, sin con adsense, popads, o que tipo de monetizacion, dinos que tipo de monetizacion usas, yo digo que nunca esta mal, pero es mejor monetizar cuando se tiene una cantidad considerable de visitas

Que pasa? Ganas dinero! por otro lado cuando es muy reciente para que los usuarios regresen es necesario no tener publicidad!

Estoy usando Adsense.

Si hay pocos usiarios no hay riesgo de que me penalicen o algo por el estilo?

Gracias por sus respuestas!!

Estoy usando Adsense.

Si hay pocos usiarios no hay riesgo de que me penalicen o algo por el estilo?

Gracias por sus respuestas!!

Penalizar no lo creo, pero google adsense claramente especifica que estara monitoreando tu sitio para que cumpla las normas y todo ese asunto que debiste recibir en tu correo, pero si todo va bien y tu web va creciendo no pasara nada:encouragement:

no pasa nada, lo de que adsense no le gusta los blogs nuevos es pura fantasia, siempre que las visitas no sean bots obviamente.
imaginate que habris una pizzeria, vas a comenzar a cobrar a tus comensales a partir del segundo mes?

el problema con lso blogs nuevos es si haces mucho spam y te llegan miles de visitas con un par de post solamente entonces si puede que google mire a ver que esta pasando...

ok muchas gracias, ya quedo resuelta mi duda y de paso perdí el miedo a adsense.

Saludos

Lo que puede pasar si la administras bien y esta todo legal, pues nada, generar dinero lol

Pasa que generas xD, no pasa nada siempre y cuando no violes el reglamento de adsense..

Y si fuera menos tiempo? Como por ejemplo una semana?

Las webs se pueden monetizar desde el primer día en que tenga suficientes artículos (Parte de las políticas de AdSense es que la web debe tener contenido suficiente)

El asunto de no hacerlo desde el primer día radica en que si no tienes visitas o tienes muy pocas probablemente ni ganes dinero, por ello, considerando que es conocido que la publicidad aumenta el % de rebote, muchos piensan que es mejor esperar a tener suficientes visitas para empezar a monetizar, de esta forma la web tendrá temporalmente un mejor porcentaje de rebote y quizás mejor posición en los resultados de Google, aunque cabe aclarar, es una teoría.

Saludos