¿Cómo afecta la publicación de reels en mi página amarilla?

• Autor Autor Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas mi pagina paso a amarilla.
El motivo podria ser:
Subo un video largo de unos 3 a 10 minutos.
Despues corto ese video en 3 a 10 partes (reels) y tambien los subo en la pagina.
Podria ser ese el motivo de Originalidad limitada del contenido?
Gracias.

No has recibido ninguna notificación?

En donde?, como me fijo eso?

Pues nosotros hacemos eso, con transmisiones en vivo de 1 hora que después cortamos en pedazos de videos de más de 3 minutos y reels de 1 minuto y hasta el momento es la mejor manera estrategia que tenemos para crear contenido y no tenemos ningún problema de infracciones, aclaró que todo nuestro contenido es original. Yo creo que el problema puede venir con tu contenido mismo. ¿Qué tipo de contenido realizas?

betohuerta, compañero, hago videos de este estilo
https://www.facebook.com/
gracias por comentar con tu experiencia, mis videos son de ese estilo, uso mi voz y libreto, pero uso pequeños fragmento de videos de otros en youtube,stock y algunas imagenes de google, estaria bien o seria problema con el copy?, la musica uso de la biblioteca de meta.

Se me hace, que es como vos dijiste, es ese el problema, pero ya encontre una forma de meterle luces y burbujas, vi que eso hace que no lo tome el copy 😀

Osea que los videos de 3minutos y los reels tiene exactamente los mismos contenidos?, solo cambian la duracion, por lo que en teoria seria problema del contenido jaja y no de hacer muchos videos y reels con el mismo contenido.