¿Cómo afecta Payoneer a mis impuestos?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si alguien me podrá ayudar con esta duda que tengo. Les cuento:

Abrí una cuenta Payoneer hace 1 año y medio para recibir mis ganancias de Adsense. Les di todos mis datos correctos y mis datos fiscales correctos. El año pasado gané 8.000 dólares aproximadamente durante todo el año, y por asuntos que no puedo contar aquí, no los pude declarar en mis impuestos de España. Me imagino que hacienda aún no saben que recibí ese dinero durante el año.
Este año llevo un buen ritmo, y por los vientos que soplan superaré los 10.000 dólares. y debido a un problema que tengo aquí muy largo de contar, cuando creé mi cuenta de adsense la hice con dirección de los Estados Unidos como mucha gente lo hace.
Mi cuestión es que si este año supero los 10.000 dólares, ellos le informarán eso a hacienda. Me encantaría pagar esos impuestos pero por un problema X muy complicado de contar, no me es posible declarar esas ganancias y por lo tanto estoy haciendo algo que no es correcto.
Qué me recomiendan que haga? qué haré con esos 10.000 dólares o más? donarlos a la caridad?
Mi pregunta es simplemente esa, si Payonner le avisa a hacienda llegando a X cantidad, o cómo es que funciona eso... Google Adsense no va a avisar, ya que mi localización para ellos es en Miami. Alguien sabe???

payoneer no avisa de nada , solo ellos les interesa que ese dinero no lo haces ilegalmente cuendo ellegas a esa cantidad , te preguntas unas cuantas cosas , te hace verificar otras , te pide de nuevo el DNI , y listo eso es todo , desde que tu no digas a hacienda que haces eso , todo esta bien

si tienes dudas respecto a eso , mejor soporte de chat en vivo , trata de entrar en las mañanas

feliz dia

Gracias por tu respuesta.

Es decir que sería muy difícil que hacienda detecte que no pagué el año pasado por esas ganancias? el temor que tengo es que este año ha estado ganando bastante bien, y voy a superar en mucho las ganancias del año pasado.
Entonces payoneer no le informa a nadie si he ganado 10.000 o 20.000 eurillos? y claro que si no lo digo a hacienda ellos tampoco se enteran? si es así estoy más tranquilo.
Ya payoneer me pidió el año pasado mi DNI y otros datos fiscales, pero según ellos era solo para verificar que era una persona verdadera. Yo les mandé todo por eso era mi temor que ellos le vayan a decir a hacienda que tienen a un loco ganándose 20.000 euros por año sin pagar impuestos.
Pero el próximo año termina el plazo y resolveré mi asunto personal y entonces podré pagar mis impuestos, ya que es lo que deseo, para poder obtener un crédito bancario luego con más facilidad.
Gracias !

Payoneer no informa nada.

Otra cosa seria que Hacienda pida investigue cuentas a payoneer, paypal etc con todos los DNI y cantidades y es algo bastante probable que pase en en los próximos años ya que quieren empezar a controlar el trabajo digital.

Eso si no transfieras dinero a tus cuentas desde tu payoneer, al menos no grandes cantides y cuando empieces a declarar aquí hazlo con una cuenta Adsense nueva de España, con tus datos correctos.

Qué alivio saber esto! ya me había estado preparando para llevarme mi tablet al c.p. de Albacete y generar dinero con un grillete colgado! gracias por las respuestas, espero sean todas verdaderas. Saludos!

En las solicitudes para cubrir los formularios de impuestos por ganancias del exterior, Payoneer indica que si debes pagar impuestos en tu propio país por las ganancias obtenidas te comuniques, en tu país, con una persona especializada en el tema para realizar la declaración de impuestos correspondiente...

Si te preocupa mucho, compra una cuenta de Payoneer aquí en el foro y cobra allí Adsense, así podrás estar completamente tranquilo.