¿Cómo afecta Smart Price si uso Adsense en varios blogs?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo un blog principal con unas visitas nada despreciables, al menos para mí (800-1000 diarias).

Tengo un proyecto que consistirá en crear varios blogs con diferentes temáticas y ponerle adsense a todas...

me han dicho que puede afectarme el Smart Price?, que tan cierto es y como funciona.... ?

Que me recomiendan crear varias cuentas de adsense con nombres de familiares o amigos..

o meterle todos los blogs la misma cuenta....?

Como hacen ustedes?:hmmmm2:

Coloca solo adsense en aquel blog que ya tengas posicionado.... en los que apenas inicias trabaja en el SEO de los mismos para que logren una buena cantidad de visitas y colocar adsense... no lo hagas ahora ya que por un blog que tenga pocas visitas entraras en smartprice y te afectara toda la cuenta

Me parece que hay un error bastante frecuente del concepto de smart price.
Smart price esta relacionado a la forma que los clicks en un sitio web convierten para los anunciantes, con lo cual, a mi modo de ver las cosas, un blog con pocas visitas, eventualmente tendria pocos clicks, y pocas conversiones. Entonces no hay problema.
Smart price no tiene nada que ver con el trafico, sino con lo que sucede luego de que tus visitantes hacen clicks en tus anuncios. Si no tenes trafico, no tenes clicks, no hay problema. He dicho 😉

tip un anuncio de adsense para cada blog NO uses solo uno para 10 esto es fatal

Atrás