¿Cómo afecta tener normas de la comunidad en mal estado?

• Autor Autor feder1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feder1

feder1

Beta
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes gente de forobeta y tal cual como lo dice el titulo, quisiera saber en que me afecta el hecho de tener el campo de Normas de la comunidad: En mal estado. por parte de youtube.

Monetariamente no me afecta ya que puedo seguir monetizando vídeos y subir vídeos puedo subirlos sin problema... por eso quisiera saber en que me afecta?

Desde ya, muchas gracias.

Eso es un flag. una advertencia, dependiendo la gravedad te va sancionando

En lo que te afecta que pueden llegar a banearte llegado a un punto. Ten cuidado con eso.

En lo que te afecta que pueden llegar a banearte llegado a un punto. Ten cuidado con eso.

En mi caso me salio en un vídeo sin mas... y desde ahí no me ha salido ningún otro mensaje... ese solamente me decía que en un plazo de 6 meses se me iba a quitar...

Simplemente es una advertencia y nada mas?, mientras no me mande otro error no hay riesgo de ban?.

Gracias por la respuesta.

En mi caso me salio en un vídeo sin mas... y desde ahí no me ha salido ningún otro mensaje... ese solamente me decía que en un plazo de 6 meses se me iba a quitar...

Simplemente es una advertencia y nada mas?, mientras no me mande otro error no hay riesgo de ban?.

Gracias por la respuesta.

Si no es nada grave no pasa nada te pueden mandar varias sin problema depende de lo que se haga claro está una grave te banean al momento. Pero sin hacer nada malo no pasa nada tranquilo.

Pues segun yo que te pueden llegar a banear acumulados 4 strikes yo tengo 2 en una cuenta y sigue igual pudiendo monetizar y subir videos pero creo no los puedo subir en privado por ejemplo, en fin privilegios que muchas veces ni ocupamos 🙂🙂

el ban te llega cuando te llegan varias seguidas, si llegas a 2 te suspenden por 2 semanas el acceso al canal y el tercero es suspensión, puedes recuperar el canal hablando con YouTube si no hablas con ellos en 3-5 dias adios cuenta.

Ok, muchas gracias a todos por su respuesta!.

Los videos de canales en mal estado por saltarse las normas de la comunidad suelen irse al fondo del cajon de los videos de youtube, su algoritmo penaliza estos canales y sus videos.

Los videos de canales en mal estado por saltarse las normas de la comunidad suelen irse al fondo del cajon de los videos de youtube, su algoritmo penaliza estos canales y sus videos.

buen dato no lo sabía que miedo 😕

Atrás