¿Cómo afecta tener una sola cuenta de Adsense en varios dominios?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
hola amigo como lo dice en el titulo es el forma de preguntas tengo en mente y que estoy empezando ya!!
un proyecto con una red de blog de 50blog quisiera saber si la produccion me varia porque todos los pondre con una sola cuenta de adsense

quiero saber si seria buena idea?
o si es mala idea?

1- claramente a cada blog contratare articulos aqui en el foro para comenzar
2- comprare o contratare servicio de SEO para todos mis blogs tambien en el foro

tengo pensado y mi meta es que con esos 50 blog que tenga ganar por lo menos pasivamente 2us a 3us diarios dependiendo d ela tematica y el seo que se le aplique, claro la motivacion me la han dado muchos de ustedes los usuarios de aqui de forobeta y agradesco a CARLOSAREOLA por su apoyo aqui saludos a todos!! 😛7::encouragement:

Gracias por tomarte el tiempo para responder!! :encouragement:🙂

Se agradece recomendaciones tambien e ideas 😀

NOTA: DISCULPEN LA PALABRA PRODUCCION SIGNIFICA INGRESOS!!

Última edición:
¿Qué es "la producción"?

muchos dicen que puede bajar el cpc, que por aqui ,que por allá, pero por mi parte no le veo problema, lo que ha de darte te dá así tengas una cuenta o 100...

pues yo creo que es mejor un pago fijo mensual que tener varias cuentas separadas y luchar meses en cada una para acumular un pago, y pues si tus blogs van a ser legales no veo el porque tener que separarlos...

Si sabes como "optimizar" un sitio tanto en el diseño para la ubicación de los anuncios como en la calidad de este es una buena opción. No solo basta con contratar artículos y contratar SEO.

Porque si tendrás una red de 50 blogs de diferentes temáticas, mal optimizado, tus ganancias serán horribles y te veremos en la sección de ingresos diarios preguntando el típico "¿porque gano tan poco si hago esto y esto otro? y ya tendrás tu respuesta con antelación...

Saludos.

¿Qué es "la producción"?

en mi pais le decimos asi a los ingresos disculpen por la palabra :encouragement:

- - - Actualizado - - -

muchos dicen que puede bajar el cpc, que por aqui ,que por allá, pero por mi parte no le veo problema, lo que ha de darte te dá así tengas una cuenta o 100...

pues yo creo que es mejor un pago fijo mensual que tener varias cuentas separadas y luchar meses en cada una para acumular un pago, y pues si tus blogs van a ser legales no veo el porque tener que separarlos...

pienso lo mismo he escuchado que baja el rpm pero no del cpc pero me sopongo que aqui en el foro hay gente que tienen red de blog y hacen mas de 100 diarios o mas y enviando trafico tanto de redes como con seo creo que le va bien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si sabes como "optimizar" un sitio tanto en el diseño para la ubicación de los anuncios como en la calidad de este es una buena opción. No solo basta con contratar artículos y contratar SEO.

Porque si tendrás una red de 50 blogs de diferentes temáticas, mal optimizado, tus ganancias serán horribles y te veremos en la sección de ingresos diarios preguntando el típico "¿porque gano tan poco si hago esto y esto otro? y ya tendrás tu respuesta con antelación...

Saludos.

si entendiendo esa parte usare un plugin llamado quick adsense nose bien si es bueno para la optimizacion dentro de las entradas pero me dicen algunas personas que si en cuestion me recomendarias algunas buenas posicion de los anuncios y optimizacion :encouragement: agrdeceria de ante mano

- - - Actualizado - - -

gracias por las respuestas :encouragement: alguien mas?

Atrás