Cómo afecta una intro en flash en el SEO de mi blog

• Autor Autor Ealexander19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ealexander19

Hola como estan espero que bien, mi pregunta es quiero poner una intro echa en flash para mi blog osea antes de que aparezca la pagina principal y mi duda es que como lo tomaria google es decir en terminos de SEO porque tal vez no me indexe bien o no me tome muy en cuanta por lo del flash o tal vez no posicione a mi blog en los primero lugares por lo de la intro en flash, mi pregunta tambien se refiere a todos los archivos flash de mi blog por ejemplo la cabecera o cualquier otro archivo en flash que pueda poner en mi blog, espero me puedan explicar las dudas que tengo muchas gracias de antemano
Saludos

Seria una tonteria por que.

-La pagina principal contiene siempre el PR mas alto o almenos donde google le da mas valor a los enlaces que estan ahi. Tu vas a tener un flash .....

- nadie le interesan los intro flash.

-Esa moda es de hace 4 años

- No uses flash amenos que sea extrictamente necesario.

google indexa más rapido contendio estatico como html a comparacion de flash, muchos buscadores saltan esos contenidos

Seria una tonteria por que.

-La pagina principal contiene siempre el PR mas alto o almenos donde google le da mas valor a los enlaces que estan ahi. Tu vas a tener un flash .....

- nadie le interesan los intro flash.

-Esa moda es de hace 4 años

- No uses flash amenos que sea extrictamente necesario.

tiene razon Muchoacano es una moda que ya paso la gente ahora quiero informacion rapido y al momento no tener una intro a la web bonita.

Hola a todos muchas gracias por responderme y que me pueden decir de la cabecera de la pagina principal no deberia de ponerle, ya que se veria mejor?? como que le da mas vida a la pagina, en la cabecera de la pagina principal no tendria naa que ver con google?
Saludos

no.. si ponés algo en flash dentro del index (osea, que el index sea todo flash es una cosa, pero que contenga algo en flash es otra cosa). Como podés ves en mi blog juglar blog, tiene una porción en flash y no jode en nada con el poscisionamiento.

Saludos!

bueno pero ese es un plugin yo tambien cuento con uno y no afecta, el caso esque si te quieres llevar bien con Sr. Google no debes abusar del contenido flash y como te dijeron a los usuarios les gusta lo rapido no tanto lo bonito ñ.ñ

Hola rhudyk gracias por tu respuesta mencionabas un plugin me podrias decir en que consiste ese plugin ¿es para poner flash en el blog siguiendo algun estandar que google tiene o algo? espero me puedas explicar mas ya que conoces mas del tema, y si es que no es posible con flash ¿que otra opción tengo aparte de flash de poner animación en mi blog sin que afecte el SEO es decir posicionamiento o que me indexe? gracias de antemano
Saludos

Última edición por un moderador:
Atrás