¿Cómo afectan las búsquedas instantáneas de Google a los anuncios de Adwords?

  • Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, acabo de crear esta entrada en mi blog Analizando Google Instant (Nivel Usuario y Webmaster) | Informe Alpha - Tecnologia y Curiosidades , y me ha surgido una duda, ¡las impresiones realizadas por las busquedas instantaneas en los anuncios de adwords contaran?

Dejo el extracto de la entrada dónde comento esto

Otra desventaja, y aquí me aventuro a sacar un tema que no he leído en ningún sitio (es verdad que no suelo leer muchos blog de SEO y blogging) y en el que desearía que expresaseis vuestra opinión, es que si mientras el usuario escribe se van mostrando distintas búsquedas, irán apareciendo anuncios de Adwords, que si el anunciante paga por impresión su anuncio recibirá muchas más impresiones y tendrá que pagar más.

Gracias por vuestras respuestas, si quieren leer el articule entero visiten el post y dejen su opinion si asi lo desean.
 
Última edición:
solo si el usuario deja de teclear por mas de 3 segundos contara

lo lei ayer, pero no recuerdo exactamente donde... ando buscando el link
How will this affect my AdWords impression count?
When someone searches using Google Instant, ad impressions are counted in these situations:

  • The user begins to type a query on Google and clicks anywhere on the page (a search result, an ad, a spell correction, a related search).
  • The user chooses a particular query by clicking the Search button, pressing Enter, or selecting one of the predicted queries.
  • The user stops typing, and the results are displayed for a minimum of three seconds.”

link: Google Analytics Blog: More On Instant Search
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba