thesulla
Zeta
Hola amigos me pregunto si tendre problemas con adsense si incluyo palabras misteriosas ó de sexo ???
Ayer publique un post en mi blog: "leyenda de misterio y sexo" con mas de 3000 palabras prox + una foto de terror de una mujer semi desnuda con las cruzes abajo.
Como la entrada en muy extensa con muchas palabras, en las que se puede encontrar:
1 en la silla donde estaba masturbándose
2 tener sexo
3 había sido una orgia
4 estaba obscura y la pestilencia
5 gritar para expresar mi miedo
6 Yo intentaba gemir
7 solo gemidos salían de mi boca.
8 se sentaba en mi erección
9 hechando semen de la cabeza de mi pene
etc,,, etc,,,, etc,,,
el articulo es muy de terror y sexo diabolico,,,,, me pregunto si tendre algun problema con adsense, anteriormente publique articulos extensos con palabras matansa, asesinos, demonios, etc.etc.. y nunca tuble problemas ..
me pregunto si con este articulo de 3.500 palabras prox, tendre algun problema ???
saludos amigos espero sus consejos y ayudas....
Ayer publique un post en mi blog: "leyenda de misterio y sexo" con mas de 3000 palabras prox + una foto de terror de una mujer semi desnuda con las cruzes abajo.
Como la entrada en muy extensa con muchas palabras, en las que se puede encontrar:
1 en la silla donde estaba masturbándose
2 tener sexo
3 había sido una orgia
4 estaba obscura y la pestilencia
5 gritar para expresar mi miedo
6 Yo intentaba gemir
7 solo gemidos salían de mi boca.
8 se sentaba en mi erección
9 hechando semen de la cabeza de mi pene
etc,,, etc,,,, etc,,,
el articulo es muy de terror y sexo diabolico,,,,, me pregunto si tendre algun problema con adsense, anteriormente publique articulos extensos con palabras matansa, asesinos, demonios, etc.etc.. y nunca tuble problemas ..
me pregunto si con este articulo de 3.500 palabras prox, tendre algun problema ???
saludos amigos espero sus consejos y ayudas....