¿Cómo afectan las palabras sexuales y macabras en Adsense?

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos me pregunto si tendre problemas con adsense si incluyo palabras misteriosas ó de sexo ???

Ayer publique un post en mi blog: "leyenda de misterio y sexo" con mas de 3000 palabras prox + una foto de terror de una mujer semi desnuda con las cruzes abajo.

Como la entrada en muy extensa con muchas palabras, en las que se puede encontrar:

1 en la silla donde estaba masturbándose
2 tener sexo
3 había sido una orgia
4 estaba obscura y la pestilencia
5 gritar para expresar mi miedo
6 Yo intentaba gemir
7 solo gemidos salían de mi boca.
8 se sentaba en mi erección
9 hechando semen de la cabeza de mi pene

etc,,, etc,,,, etc,,,

el articulo es muy de terror y sexo diabolico,,,,, me pregunto si tendre algun problema con adsense, anteriormente publique articulos extensos con palabras matansa, asesinos, demonios, etc.etc.. y nunca tuble problemas ..

me pregunto si con este articulo de 3.500 palabras prox, tendre algun problema ???

saludos amigos espero sus consejos y ayudas....

Yo trataría de utilizar más eufemismos y menos palabras crudas. Aunque si es un solo artículo de esta índole, puede que no suceda nada. Habría que preguntarle a Matt Cutts.

No te preocupes, adsense saca sus anuncios automaticamente de las entradas cuanto hay palabras que no le gusta.

Ok gracias amigo,,, espero respuestas similares, estoy asustado si me pasa algo jeje :welcoming:

el articulo habla de ritos satanicos + sexo.... una historia muy llamativa pero extensa, no quiero perder mi adsense :sorrow:

JAjajajjajaajajjja

Ok gracias amigo,,, espero respuestas similares, estoy asustado si me pasa algo jeje :welcoming:

el articulo habla de ritos satanicos + sexo.... una historia muy llamativa pero extensa, no quiero perder mi adsense :sorrow:

Te gusta vivir al limite!!!

Interesante pregunta, espero que alguien pueda aclararlo :fatigue:

Para nada amigo, si tu pagina es para una edad adecuada de personas y es visitada por ellos y es clasificada en contenido para adultos no estarías irrumpiendo ninguna regla!! 😉

según tengo sabido google quita los enlaces automáticamente cuando detecta palabras no admitidas en sus anuncios😛8:

según tengo sabido google quita los enlaces automáticamente cuando detecta palabras no admitidas en sus anuncios😛8:

Creo que desde un inicio debi comentar que mi blog es tematica misterio, leyendas al igual de otros en google,,,, pero ahora publique un post que tenia este contenido. tendre algun problema o bajar mi poco CRT.. etc ??

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Para nada amigo, si tu pagina es para una edad adecuada de personas y es visitada por ellos y es clasificada en contenido para adultos no estarías irrumpiendo ninguna regla!! 😉

el blog es de misterio, cuentos cortos etc.. tipica blog de adsense,,, solo que ahora publique este contenido raro jeje

Última edición:
Puede que no pase nada durante un tiempo. Pero esos temas y fotos "dudosas" NO LE GUSTAN a AdSense. Te pueden quitar la cuenta una vez que te den un alerta.

Atrás