¿Cómo afectan los comentarios de Facebook en los backlinks de los blogs de WP?

• Autor Autor Best IA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Best IA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy viendo Muchos Blogs de WP que usan los Comentarios de facebook, murieron los Backlinks en los Blogs?

Los backlinks igualmente eran no-follow asi que SUPUESTAMENTE no influian en el seo. Lo de comentarios facebook es para aligerar la carga y sirve solo en los blogs que queremos mucha comunicacion entre lectores y que ademas estos lectores no aportan nada interesante, solo dicen cosas sin senitdo o comentan cosas que no aportan nada, y con esto no cargamos la web de keywords sin sentido.

Los backlinks igualmente eran no-follow asi que SUPUESTAMENTE no influian en el seo. Lo de comentarios facebook es para aligerar la carga y sirve solo en los blogs que queremos mucha comunicacion entre lectores y que ademas estos lectores no aportan nada interesante, solo dicen cosas sin senitdo o comentan cosas que no aportan nada, y con esto no cargamos la web de keywords sin sentido.
O sea que los comentarios de Facebook no se indexan???

Creo que no, estan en un lenguaje que no se indexa creo yo. Solo los ve la gente... alguien podria confirmar?

Ahora si se indexan algunos, para ellos basta con copiar un comentario tal cual entre comillas (") y buscarlo en google

Mr Google, ya puede indexar los textos vía Ajax y Javascript, cuando menos lo pensemos extraerá el texto de las imágenes

Dicen que los comentarios no sirven, pero webmaster tools de google me reconoce los links que se dejan ahi o los del campo de url, solo algunos 😀

yo no veo que se indexen los comentarios de la caja de facebook, al menos los de mis webs, y creo que ayudan pues otros usuarios los pueden leer en sus perfiles y acceder a nuestros sitios :encouragement:

los backlink nofollow claro que ayudan al seo, no dan pr pero si ayudan, si tienes 1000 enlaces nofollow terminan dandote pr igual.

los comentarios facebook si que los lee google y eso ayuda mas a decirle a ellos que tu web si es leida y retroalimenta con comentarios que aveces no ayudan pero los puedes borrar

los backlink nofollow claro que ayudan al seo, no dan pr pero si ayudan, si tienes 1000 enlaces nofollow terminan dandote pr igual.

Entonces si voy a un Blog WP, con PR+5, de mi misma Temática, y tiene la caja de Comentarios de FaceBook, es imposible dejar un Comentario (backlink) a mi Web?

Ahi no tendrias pr ni posicionamiento pero tendrias viralizacion y trafico ya que no queda insertado en el codigo pero google lo lee perfectamente

Atrás