¿Cómo afectan los iconos de traducción al idioma de los anuncios de Adsense en mi Blog?

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauler2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba pensado, yo escribo todos mis artículos en español pero hay gente que visita mi Blog desde EE.UU, puse unos iconos que te traducen el contenido usando Google translate.

Y la pregunta es: Si usan esos iconos que traducen el contenido y navegan por varias paginas de mi blog, mis anuncios Adsense podrían aparecer en Ingles?

Google translate lo cierran en diciembre...

La gente verá anuncios dependiendo su IP indiferentemente del idioma del contenido de la página. Ejemplo, visitamos una página de Alemania que tiene Adsense, por más que el contenido este en Alemán veremos los anunciones en español y con cierta relación a nuestra geolocalización.

Google translate lo cierran en diciembre...

No contestas mi pregunta 🙂

La gente verá anuncios dependiendo su IP indiferentemente del idioma del contenido de la página. Ejemplo, visitamos una página de Alemania que tiene Adsense, por más que el contenido este en Alemán veremos los anunciones en español y con cierta relación a nuestra geolocalización.

Muy buena tu respuesta Muchisimas Gracias 🙂

Era un apunte por si lo tenias que tener en cuenta.

Por cierto, yo entro a webs en ingles y adsense me sale en ingles...

Era un apunte por si lo tenias que tener en cuenta.

Por cierto, yo entro a webs en ingles y adsense me sale en ingles...

Tenes, razón hay una forma no se cual es en realidad, pero se que podes hacer que el bloque de anuncios de google se muestre solo en un idioma sin depender de la ip del visitante

Hola! Google translate no es que cierra todo ... la parte de traducir tu sitio con íconos, si te fijas en la web de google, es una de las que dejan abiertas ...

Opino igual, en sitios norteamericanos, el adsense me sale en ingles

Atrás