Hola
He creado este tema con la idea de debatir el tema de los pop up, pop under y su abuso.
Soy alguien que frecuenta muy seguido lo que son sitios web de películas y series por 2 razones:
1- Trabajo.
2- En mi tiempo libre me gusta ver peliculas de DC y Marvel.
Últimamente he estado buscando varios sitios para ver una película que no encontraba en ningún otro lado, llegue a visitar unos 8 sitios aproximadamente y la manera en la que abusaban del pop up y el pop under fue sorprendente, le di clic al buscador y se me abrieron 2 ventanas, le di clic al resultado y me salieron mas, entre al post, le di a descargar y me salieron otros 3 pero aquí no se quedo eh, después vinieron los acortadores que fueron aproximadamente 4 acortadores (adfly, coco, short no se que y shinki).
En mi opinión personal considero que la manera mas rápida de ahuyentar a un visitante es con el exceso de pop up y pop under, hacen que navegar se vuelva imposible, me gusta apoyar los sitios que no abusan de esos elementos y para eso los agrego a exclusiones.
Entiendo el punto que hacen eso para generar ganancias, mantener un sitio web de películas requiere dinero y no solo amor al arte, pero con el abuso de publicidad es como si dijeran indirectamente "no regreses".
Recuerden que la experiencia del usuario importa.
¿Ustedes que opinan?
PD: Al ver tanto abuso de pop under y pop up tuve que instalar el Fair Adblocker.