no me queda claro del todo, entonces podemos usar los tags y utilizarlos para posicionamiento como las keywords?
supongamos, yo tengo un blog de series, y hay una serie que se llama eureka. En el tag antes escribia solo:
eureka
entonces si consigo keywords que tengan muchos hits y poca competencia que esten relacionados con el tema puedo insertarlos como tags para subir posicionamiento?, por ejemplo si agrego tambien estos tags:
serie eureka
eureka on-line
otro punto es si abuso de los tags y escribo mas de 3 tags que contengan una misma palabra, como en el ejemplo anterior, puedo ser penalizado?
agradezco una mano ya que soy inexperto con el tema de keywords.
saludos.
Puede parecer algo confuso pero no lo es para nada, te explico las tags (etiquetas) posicionan igual que las categorias.
Supongamos tienes un blog sobre animes y la serie se llama
juanito el lobo, tienes el dominio por ejemplo: www. animesfull .com para posicionar x categoria o tags
tienes que enlazar la keywords a posionar, supongamos que es
Animes 24/7, los enlazarias asi:
Para una
categoria: http: //www. animesfull .com/category/juanito-bailan-salsa.html
luce asi Animes 24/7
En una
tags (etiqueta) seria asi http: //www. animesfull .com/tags/juanito-el-bobo
luce asi Animes 24/7
En cuanto a usar la misma tags seria como pensar que siempre hablaras de lo mismo. si es una serie tendra diferentes capitulos y por lo tanto diferentes tags Ejemplo:
1-
Juanito el lobo - Los tomates asesinos,
Tags: Juanito el lobo, Los tomates asesinos,
2-
Juanito el lobo - devuelta al pasado,
Tags: Juanito el lobo, devuelta al pasado
2-
Juanito el lobo - Practicante de hechiceria impaciente,
Tags: Juanito el lobo, Hechiceria, Impaciente, Practicante
Ejemplo de uso de interno de etiquetas dentro de un post:
Titulo: Juaniquito el lobo - Un retorno sin fin
Juanito se encontraba en
aprietos ya que el pasado aun le perseguia, usando una
varita magica pudo detener el tiempo.
Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla.
Saludos,
Exitos!