Como afectan los tags a un sitio

• Autor Autor Kevin Mamaqi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Mamaqi

Beta
Hola a todos acabo de leer este artículo en adseok y la verdad que no me ha quedado nada claro:

Los tags de cara al SEO

Yo nunca los he usado más o menos por lo que explican en él y ahora no se si comenzara a usarlos ya que se de otros casos reales que les han ido bastane bien...

¿Que me recomendais? ¿que deberia de hacer? nose, la verdad que no lo tengo muy claro...

Los tags (etiquetas) no son más que enlaces internos a tu contenido para el usuario, no afecta en absoluto tu sitio web más alla de lo estético, también te permite posicionar x categoria o etiqueta independiente del index, pero si decides incluirla puedes ganar visitas en keywords sencillas.

Saludos,

@Sepu

Gracias por la info

@Pairox

Entonces los Tags deberia de utilizarlos para potenciar las categorias y algunas palabras, es decir, escribir los mismos tags en muchos articulos (claro, siempre relacionandolos) ¿no?

@Sepu

Gracias por la info

@Pairox

Entonces los Tags deberia de utilizarlos para potenciar las categorias y algunas palabras, es decir, escribir los mismos tags en muchos articulos (claro, siempre relacionandolos) ¿no?

Exacto son como puertas de enlaces que identifican ese contenido el cual también puedes citar en un post relacionado, por ejemplo si creas un articulo titulado "Como dibujar una casa en las nubes" las tags serian: Como Dibujar, casa, Nubes

Saludos,

no me queda claro del todo, entonces podemos usar los tags y utilizarlos para posicionamiento como las keywords?
supongamos, yo tengo un blog de series, y hay una serie que se llama eureka. En el tag antes escribia solo:
eureka

entonces si consigo keywords que tengan muchos hits y poca competencia que esten relacionados con el tema puedo insertarlos como tags para subir posicionamiento?, por ejemplo si agrego tambien estos tags:
serie eureka
eureka on-line

otro punto es si abuso de los tags y escribo mas de 3 tags que contengan una misma palabra, como en el ejemplo anterior, puedo ser penalizado?
agradezco una mano ya que soy inexperto con el tema de keywords.
saludos.

no me queda claro del todo, entonces podemos usar los tags y utilizarlos para posicionamiento como las keywords?
supongamos, yo tengo un blog de series, y hay una serie que se llama eureka. En el tag antes escribia solo:
eureka

entonces si consigo keywords que tengan muchos hits y poca competencia que esten relacionados con el tema puedo insertarlos como tags para subir posicionamiento?, por ejemplo si agrego tambien estos tags:
serie eureka
eureka on-line

otro punto es si abuso de los tags y escribo mas de 3 tags que contengan una misma palabra, como en el ejemplo anterior, puedo ser penalizado?
agradezco una mano ya que soy inexperto con el tema de keywords.
saludos.

Puede parecer algo confuso pero no lo es para nada, te explico las tags (etiquetas) posicionan igual que las categorias.

Supongamos tienes un blog sobre animes y la serie se llama juanito el lobo, tienes el dominio por ejemplo: www. animesfull .com para posicionar x categoria o tags tienes que enlazar la keywords a posionar, supongamos que es Animes 24/7, los enlazarias asi:

Para una categoria: http: //www. animesfull .com/category/juanito-bailan-salsa.html luce asi Animes 24/7

En una tags (etiqueta) seria asi http: //www. animesfull .com/tags/juanito-el-bobo luce asi Animes 24/7

En cuanto a usar la misma tags seria como pensar que siempre hablaras de lo mismo. si es una serie tendra diferentes capitulos y por lo tanto diferentes tags Ejemplo:

1-Juanito el lobo - Los tomates asesinos, Tags: Juanito el lobo, Los tomates asesinos,

2-Juanito el lobo - devuelta al pasado, Tags: Juanito el lobo, devuelta al pasado

2-Juanito el lobo - Practicante de hechiceria impaciente, Tags: Juanito el lobo, Hechiceria, Impaciente, Practicante

Ejemplo de uso de interno de etiquetas dentro de un post:

Titulo: Juaniquito el lobo - Un retorno sin fin

Juanito se encontraba en aprietos ya que el pasado aun le perseguia, usando una varita magica pudo detener el tiempo.

Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla.

Saludos,
Exitos!

Gracias por la información pairox, pues es bueno usar las tags te ayudan a posicionarte.

Gracias por la información pairox, pues es bueno usar las tags te ayudan a posicionarte.

Según he leído esto puede llegar a ser considerado SPAM para Google, yo lo hacía antes y lo dejé de hacer, las visitas continuaron igual, así que si no queréis problemas yo no me la jugaría.

Personalmente no los utilizo. Veo los Tags como contenido automático que se aprovecha del contenido ya existente... Mejor ordeno todo por las categorías... Es mi punto de vista.

He visto sitios con mas tags que articulos publicados, y creo que eso no les ayuda mucho que digamos...

Si comprendo bien la cosa, esto quiere decir que simplemente estas enlazando a tu propio contenido clasificado por tags poniendo en el anchor las buenas palabras clave?
Yo pienso que en principio todo lo que es bueno para el usuario, es bueno tambien para G. y por tanto es bueno tambien para ti :wink1:

Atrás