¿Cómo afectará el cambio del newsfeed de FB a los medios pequeños y grandes?

  • Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace poco estuve leyendo un articulo, sobre las pruebas que realiza FB y su cambio del newsfeed. Acerca de esto se dice mucho.

Pero lo que me llamo la atención en varios articulos que lei sobre los paises en que se realizan las pruebas (Eslovaquia, Sri Lanka, Serbia, Bolivia, Guatemala y Camboya) es que los más afectados fueron páginas que en general son consideradas medianos o pequeños. Y qué las páginas relativamente grandes aún no sienten el golpe de manera tan contundente.

Por lo tanto Facebook dice que esta es solo una prueba, y que como toda prueba puede durar meses.

¿Que opinan? ¿Será dificil para los que recién empiezan? ¿Será difícil para todos?
 
Sera difícil para quien no pague. Así de fácil amigo. :greedy_dollars:
 
Eso es solo una prueba para ver cómo actúa la gente y analizar, pero no quiere decir que lo dejaran o lo lanzaran global, además de la quejas que ya han recibido, no creo que estas pruebas se extenderá poco.
 
Última edición:
Yo no pago ni 1 centavo y me va bien. Esa excusa del dinero invertir ya es pasada
 
Joder, que fea nota con Facebook! se acerca el final de fb y fijo que caerá. Una nueva red emergerá para sacar provecho 😛irate:😱nthego:

improbable que tenga caída y otro emerja para reemplazar las funcionalidades que tiene, al menos en el corto tiempo, los que se quejan de la caída no es la persona común, son los dueños de fanpage, por lo cual mientras facebook los tenga contentos seguirá en auge, ademas si aparece alguna res social la va compran como hicieron con las otras.
 
Ya veremos como queda todo... pero desde luego si siguen mermando las fanpages en alcanze mucha gente dejara de trabajar en ellas..
 
En cuanto a lo que dice el compañero de " además de la quejas que ya han recibido, no creo que estas pruebas se extenderá poco." pues te informo que la verdad Facebook nos lleva pisooteando a los dueños y editores de páginas desde hace ya mucho tiempo a ellos no les importamos, solo les importa que ellos puedan ganar dinero. Si esta prueba la dejan de forma permanente es el fil para los dueños de páginas de no ser así, lo que toca hacer es igual empezar a hacer spam de enlaces porque esto ya es una muestra de que pronto no se podrá trabajar con facebook como antes.

Esa es mi opinión desde la experiencia.
 
Atrás
Arriba