Cómo afectará la eliminación de cookies de terceros de Chrome a los editores?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En un plazo de dos años, Chrome dejará de permitir los rastreadores de navegación de terceros.

Google sentencia a muerte las cookies más agresivas. El gigante de Internet ha anunciado que eliminará progresivamente de su navegador Chrome los rastreadores de terceras compañías en un plazo de dos años. La multinacional estadounidense sigue así a compañías como Apple, Microsoft y Mozilla, que también han dado pasos para restringir los rastreadores en sus respectivos navegadores.

Si Google quita los cookies terceros que pasara con los Editores?

Este tema ya se trató con anterioridad... si trabajas ADsense no tendrás problemas... de todos modos, parece ser que crhome es el navegador que quedaba por implantar esa medida no? postura de google... "Chrome es mio y me lo follo cuando quiero, mi navegador, mis reglas " xD es lógico... por qué iban a permitir anuncios de terceros cuando ellos tienen su propia red publicitaria?

Este tema ya se trató con anterioridad... si trabajas ADsense no tendrás problemas... de todos modos, parece ser que crhome es el navegador que quedaba por implantar esa medida no? postura de google... "Chrome es mio y me lo follo cuando quiero, mi navegador, mis reglas " xD es lógico... por qué iban a permitir anuncios de terceros cuando ellos tienen su propia red publicitaria?

osea las otras publicitarias están muerta 😵

osea las otras publicitarias están muerta 😵
en un principio...todo apunta a que si...eso.. o no podrán ofrecer anuncios basados en intereses y tendrán que guiarse por la temática del contenido...

por eso las tendencia están apuntando hacia el HB pero ya veremos como va yo actualmente lo uso y tengo contrato con 8 publicidades y hasta ahora me va bien aunque ya me mandaron un mensaje por lo mismo así que veremos como va pero lo que si es cierto que caerán en picada los primeros dias segun esos experto.-

Atrás