Cómo afectará la eliminación del tiempo real Adsense en YouTube?

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Les comento yo siempre ando viendo en tiempo real a través de adsense como va el RPM pag y RPM de impresiones en YouTube esto me sirve para ver el momento en que es bueno publicar como va el dia y hasta me anima a crear un video en algunos días que lo veo que amanece mejor, ahora bien al dejar de mostrar estadísticas en adsense ya no hay forma de saber esto en tiempo real si no con 2 días de retraso en la pagina de YouTube ?

Entiendo tu preocupación sobre la eliminación del tiempo real en Adsense y cómo afectará a tus decisiones sobre la publicación de contenido en YouTube. Es cierto que la visualización en tiempo real de las estadísticas te permitía tomar decisiones más inmediatas y adaptar tus estrategias según los resultados. Sin embargo, aunque no podrás acceder a los datos en tiempo real directamente a través de Adsense, hay otras formas de obtener información útil sobre el rendimiento de tus videos en tiempo real.

Una opción es utilizar YouTube Analytics, que ofrece datos actualizados sobre visitas, reproducciones, ingresos y otros aspectos relevantes. Si bien no es en tiempo real, puedes consultar estos datos cada pocas horas para tener una idea de cómo están funcionando tus videos en ese momento. Además, YouTube Analytics también te brinda información valiosa sobre el rendimiento a largo plazo, lo cual puede ser útil para planificar tus estrategias y evaluar el impacto de tus decisiones.

Otra alternativa es utilizar herramientas de terceros especializadas en analíticas de YouTube, las cuales pueden proporcionarte estadísticas avanzadas y en tiempo real. Estas herramientas pueden requerir un pago adicional o una suscripción, pero si valoras la información en tiempo real, podría valer la pena considerarlas.

Recuerda que, aunque la eliminación del tiempo real en Adsense puede ser una desventaja, aún tienes acceso a datos valiosos que pueden ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tu contenido en YouTube. Explora las diferentes opciones disponibles y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.