¿Cómo afectará la nueva política de anuncios de Google Chrome a los ingresos de Facebook Adbreaks?

• Autor Autor xmadmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xmadmax

xmadmax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google Chrome ha publicado en su blog que a partir del 5 de agosto bloqueara los siguientes tipos de anuncios en vídeos que duren menos de 8 minutos.
  • Anuncios antes del vídeo: Si duran más de 31 segundos y no se pueden omitir tras los primeros cinco segundos.
  • Anuncios durante el vídeo: Todos están prohibidos, sin excepciones.
  • Anuncios grandes sobre el vídeo: Imágenes o texto que aparecen sobre el vídeo y ocupan más del 20% de la superficie del vídeo.
Creo que el segundo tipo de anuncio, el que aparece durante el vídeo, es el que afectara los ingresos de facebook adbreaks.
¿Ustedes que opinan?.

Fuente: https://blog.chromium.org/2020/02/videos-with-fewer-intrusive-ads.html

Google Chrome ha publicado en su blog que a partir del 5 de agosto bloqueara los siguientes tipos de anuncios en vídeos que duren menos de 8 minutos.
  • Anuncios antes del vídeo: Si duran más de 31 segundos y no se pueden omitir tras los primeros cinco segundos.
  • Anuncios durante el vídeo: Todos están prohibidos, sin excepciones.
  • Anuncios grandes sobre el vídeo: Imágenes o texto que aparecen sobre el vídeo y ocupan más del 20% de la superficie del vídeo.
Creo que el segundo tipo de anuncio, el que aparece durante el vídeo, es el que afectara los ingresos de facebook adbreaks.
¿Ustedes que opinan?.

Fuente: https://blog.chromium.org/2020/02/videos-with-fewer-intrusive-ads.html
Si son unos hdp que lo hagan en youtube tambien

Una guerra de grande potencias tecnologica en el ámbito de la monetizacion como FACEBOOK Y GOOGLE.

Pero la mayoría de ingresos de ad break se registran en la app para móviles, en la PC nunca me ha tocado ver un anuncio

Pero la mayoría de ingresos de ad break se registran en la app para móviles, en la PC nunca me ha tocado ver un anuncio
Coincido, nunca me ha tocado en la PC un anuncio..

En las stats está que la mayoría ya usa facebook en dispositivo móvil, no hay mucho de que preocuparse..
Hasta en beneficio salimos, seguro con ese "golpe" de Google, facebook se pondrá más pilas para contratos de exclusividad

Me pasa lo mismo nunca me aparecieron los anuncios en computadora ni en el movil

No pasa nada, mas del 90% de trafico es por celular (Aplicación)

A mí sí me ha aparecido publicidad en el pc, pero usando otros perfiles que no suelo usar para trabajar. De todas formas, la mayoría de ingresos e impresiones se da en Apps y en la App de Facebook

Atrás