¿Cómo agilizar la verificación de mi pago en Payoneer?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Recibi un pago de $1000 USD por un exchange, en finalidad de pago pusieron "servicios seo" que es lo que tengo declarado en Payoneer.
Quedo unas 12hs en pendiente y ahora me piden estos datos "Captura de pantalla que muestre afiliación al sitio web" y "Línea adicional de documentación de la empesa".

1.webp

2.webp

3.webp

Alguien tuvo el mismo problema? que documentos me recomiendan enviar para acelerar el proceso y que lo aprueben cuanto antes.

Buenas,

Recibi un pago de $1000 USD por un exchange, en finalidad de pago pusieron "servicios seo" que es lo que tengo declarado en Payoneer.
Quedo unas 12hs en pendiente y ahora me piden estos datos "Captura de pantalla que muestre afiliación al sitio web" y "Línea adicional de documentación de la empesa".

Ver el archivo adjunto 471257

Ver el archivo adjunto 471258

Ver el archivo adjunto 471259

Alguien tuvo el mismo problema? que documentos me recomiendan enviar para acelerar el proceso y que lo aprueben cuanto antes.

Me paso lo mismo pero con otros requisitos. Como te fue? Lo solucionaste?? Yo le cargue unas cosas ayer y todavía no me liberan el pago 😱

A mi me pidió
Explica vinculación con el beneficiario
URL de mi sitio donde presto el servicio o producto
Y explicación de mi servicio o producto

Pues falsificas todo.

Esto te lo piden únicamente cuando recibes tu primer pago "de otro usuario", después todo es automático.

Pues falsificas todo.

Esto te lo piden únicamente cuando recibes tu primer pago "de otro usuario", después todo es automático.
Nop. Tengo mi cuenta hace 7 años y es la primera vez que me solicitan información adicional. Conteste cosas que me parecían indicadas.. Obviamente, espero salga todo bien

Nop. Tengo mi cuenta hace 7 años y es la primera vez que me solicitan información adicional. Conteste cosas que me parecían indicadas.. Obviamente, espero salga todo bien

Extraño, quizás algo de re-chequeo. A mi solo me lo pide cuando recibo por primera vez y luego todo bien

Sabes como es eso de "Captura de pantalla que muestre afiliación al sitio web"

Me falta ese documento para resolver mi problema en payoneer....

capaz puedes hacer un reintegro y que te envíen el pago por otro método, no se si es posible pero sería rápido si lo es

porque a no ser que mandes algo falso no se me ocurre una documentación real que pruebe lo que solicitan ellos que además no fue lo que hiciste tu....

Hechale negro.... fue una transferencia de paypal a payoneery me piden eso y no se que enviar?

Sencillo, editar los documentos y enviarlos y listo

exchange esta prohibido en payoneer... y a la corta te descubren

Atrás