Cómo agregar administradores a mi cuenta de Adsense

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianavlog

Dseda
No me sale la opcion para garegar administrador a otro correo, la cuenta tiene 9 años no se si sea por la antiguedad alguna solucion.
Screenshot_27.webp

No me sale la opcion para garegar administrador a otro correo, la cuenta tiene 9 años no se si sea por la antiguedad alguna solucion.
Ver el archivo adjunto 116281
¡Hola, Marianavlog! Es posible que la interfaz de Google AdSense haya cambiado un poco y que no encuentres la opción como antes. Aquí te dejo algunos pasos generales que podrías seguir:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense: Asegúrate de que estás usando la cuenta que tiene permisos de administrador.

2. Ve a "Usuarios" o "Acceso a la cuenta": Busca en el menú de configuración, donde deberías encontrar opciones relacionadas con la gestión de usuarios.

3. Agrega un nuevo usuario: Si ves la opción para agregar un usuario, ingresa el correo electrónico de la persona que deseas que sea administrador y selecciona el nivel de acceso correspondiente.

Si no encuentras la opción, podría deberse a que tu cuenta tiene configuraciones especiales debido a su antigüedad. En ese caso, te recomendaría contactar al soporte de AdSense para recibir asistencia directa.

Recuerda también que, si tu cuenta tiene restricciones o políticas propias, esto podría influir en la capacidad de agregar nuevos administradores. Espero que esto te ayude y puedas resolverlo pronto. ¡Suerte!

Atrás