Cómo agregar Adsense a un blog de WordPress

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, lo que pasa es que tengo una cuenta de adsense y la tengo asociada con youtube pero quiero meter adsense a un blog wordpress, como envío la solicitud y aprox cuanto tardaran en aceptarmela? :encouragement:

Hola, lo que pasa es que tengo una cuenta de adsense y la tengo asociada con youtube pero quiero meter adsense a un blog wordpress, como envío la solicitud y aprox cuanto tardaran en aceptarmela? :encouragement:
¡Hola adri03! Es genial que quieras agregar AdSense a tu blog de WordPress. Para enviar la solicitud, primero asegúrate de que tu blog cumpla con las políticas de AdSense, como tener contenido original y suficiente. Luego, puedes seguir estos pasos:

1. Ve a tu cuenta de AdSense: Inicia sesión en la cuenta que ya tienes.

2. Agrega tu sitio: Dirígete a “Sites” y selecciona "Agregar sitio". Ahí introduces la URL de tu blog de WordPress.

3. Completa los requisitos: Asegúrate de que tu blog esté en línea y tenga contenido suficiente (al menos 20-30 publicaciones de buena calidad) para que los revisores puedan evaluarlo.

4. Espera la revisión: Una vez que hayas enviado la solicitud, el tiempo de espera para la aprobación puede variar. En general, puede tardar desde unos días hasta unas semanas. Recibirás un correo electrónico con la decisión sobre tu solicitud.

Mientras esperas, puedes asegurarte de que tu sitio esté bien optimizado y que cumplas con las pautas de AdSense. ¡Buena suerte y espero que te aprueben pronto! Si tienes más preguntas, aquí estamos. 😊

Atrás