Tutorial: Cómo agregar amigos de Facebook a un grupo de manera efectiva

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero tu Comentario xfavor y tu agrada para ganar putos Exitos

jajajajaja arregla eso, sentí que me dijiste **** :neglected:

esto es muy bueno la razon es te haces un perfil fake te pones 5mil amigos en un dia comentando en 30 grupos que es lo que yo ago luego te vas a tu grupo y los pones una vez puestos en el grupo los boprras todos y asin la misma operacion asta tene un monton 😛8:

esto es muy bueno la razon es te haces un perfil fake te pones 5mil amigos en un dia comentando en 30 grupos que es lo que yo ago luego te vas a tu grupo y los pones una vez puestos en el grupo los boprras todos y asin la misma operacion asta tene un monton 😛8:

Usas ese mismo Script u otro? ¿No hay riesgo de baneo?

Pdta: ¿Cómo borrar a todos los amigos? (me dijeron que si aceptabas a 5.000 amigos en un día te iban a pedir reconocimiento de fotos y practicamente ese perfil se iba a perder)

- - - Actualizado - - -

El script contiene códigos que haran que tu sigas, te suscribas a las notificaciones de otras personas.
No recomiendo que lo usen.

¿Es esto verdad? porque nadie ha comentado nada de eso al respecto....

¿Habrá algún codigo para que solo se agreguen al grupo sin que sucedan otras cosas como por ejemplo la de subscribirse a las notificaciones de otros?

Usas ese mismo Script u otro? ¿No hay riesgo de baneo?

Pdta: ¿Cómo borrar a todos los amigos? (me dijeron que si aceptabas a 5.000 amigos en un día te iban a pedir reconocimiento de fotos y practicamente ese perfil se iba a perder)

- - - Actualizado - - -

¿Es esto verdad? porque nadie ha comentado nada de eso al respecto....

¿Habrá algún codigo para que solo se agreguen al grupo sin que sucedan otras cosas como por ejemplo la de subscribirse a las notificaciones de otros?
no no a mi no me dijeron na yo no mande ninguna invitacion fueron ellos a mi metete en grupos de mas de 20 mil usuarios una foto sexi y di queiero hacer amigos nuevos veras.

no no a mi no me dijeron na yo no mande ninguna invitacion fueron ellos a mi metete en grupos de mas de 20 mil usuarios una foto sexi y di queiero hacer amigos nuevos veras.

No te entendí

Voy a probarlo!
Gracias!

Me salto el antivirus en este tema
:distant::distant::distant::distant::distant:

Gracias por el aporte lo probe y efectivamente sirvio 😱

¿tienes otro codigo ?

No funciona 🙁

[MENTION=147748]KasINC[/MENTION] gracias por el aporte, sin embargo, espero que puedas conseguirme un script un poco diferente, te escribo un MP. salu2 :encouragement:

[MENTION=147748]KasINC[/MENTION] gracias por el aporte, sin embargo, espero que puedas conseguirme un script un poco diferente, te escribo un MP. salu2 :encouragement:

revisa tu mp hay te deje un msj saludos.

Atrás