Nikkygeek Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2024 #1 Amigos de que forma puedo poner anuncios de admanager en mi blogger? Porque me pasaron a admanager y nose colocar los anuncios.
Amigos de que forma puedo poner anuncios de admanager en mi blogger? Porque me pasaron a admanager y nose colocar los anuncios.
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2024 #2 Nikkygeek dijo: de que forma puedo poner anuncios Hacer clic para expandir... las puedes poner en el header, o abajo o en la parte de las publicaciones/entradas , las puedes poner arriba o abajo asiiiiii: Tema > personalizar (triángulo) > editar html > ctrl + f > <div class='post-body entry-content'
Nikkygeek dijo: de que forma puedo poner anuncios Hacer clic para expandir... las puedes poner en el header, o abajo o en la parte de las publicaciones/entradas , las puedes poner arriba o abajo asiiiiii: Tema > personalizar (triángulo) > editar html > ctrl + f > <div class='post-body entry-content'