¿Cómo agregar anuncios de Adsense en un blog de películas?

rafadizeosp Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Tengo pensado colocar un blog de noticias dentro de mi sitio de películas online. Mi idea es la de colocar anuncios de adsense dentro del blog pero no se si es posible ya que la temática general del sitio es warez.

¿Se puede hacer esto?

Veo en sitios como T! que hacen algo parecido.

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Tengo pensado colocar un blog de noticias dentro de mi sitio de películas online. Mi idea es la de colocar anuncios de adsense dentro del blog pero no se si es posible ya que la temática general del sitio es warez.

¿Se puede hacer esto?

Veo en sitios como T! que hacen algo parecido.

Saludos

si pero T! es T!... adsense no le gusta que este en el mismo lugar... podrias crear un subdominio y no se hasta que punto... si podrias ponerlo en un blog nuevo mejor... dentro del otro que tienens warez no le veo mucho futuro a tu cuenta.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
La verdad es que adsense asocia el dominio, un dominio con warez no tiene mucho chance aun cuando sea un subdominio

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
mi idea era la de hacer una categoría (blog) y ahi mostrar las entradas en forma de blog (imagen + excerpt) pero por lo visto voy a tener que desestimar mi idea.

Gracias por sus respuestas.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
si pero T! es T!... adsense no le gusta que este en el mismo lugar... podrias crear un subdominio y no se hasta que punto... si podrias ponerlo en un blog nuevo mejor... dentro del otro que tienens warez no le veo mucho futuro a tu cuenta.

Me robaste la respuesta,
Muchos piensan que si Taringa puede, yo también puedo. En realidad te sorprendería el numero de personas que pensaron esto y resultaron baneadas al cumplir los 100$.
Mejor no lo intentes, CLARO ESTA, que si eres la competencia directa de Taringa puedes arreglar algo con google :)

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
no se puede ya, ahora si tu dominio general es de contenido no permitido para adsense asi crees categorias o subdominios no puedes meter adsense.

Fuente: Google y experiencia propia.