Cómo agregar archivos PDF o Word a videos para descarga

• Autor Autor MI AMDOS PERROS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MI AMDOS PERROS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como puedo colgar pdf o word en alguna web, y añadir ese link al video o la descripcion para que los oyentes se lo bajen? si alguien sabe lo agradeceria

el archivo a subir seria de acceso publico? o solo quieres que sea para los que tengan el enlace

No te explicas bien bro

Quieres poner en el documento el enlace para que descarguen la película?

sube el archivo a la web, pon en la descripción del video el link a la web..... según lo poco que has explicado claro...

el archivo a subir seria de acceso publico? o solo quieres que sea para los que tengan el enlace
si, público, para q todo el q vea el video se lo baje a su pc

sube el archivo a la web, pon en la descripción del video el link a la web..... según lo poco que has explicado claro...
asi es, pero a que web puedo subir pdf y word?

No te explicas bien bro

Quieres poner en el documento el enlace para que descarguen la película?
al reves, en el video o descripcion, quiero poner el enlace para que bajen un word o pdf, la cuestion es, que webs permiten eso?

Estás buscando alguna de estas opciones?

1. Reproductor de video, donde tenga una opción en el menú que diga "Descargar... (guía/pdf,etc)"
  2. Reproductor de video que te permita agregar texto y un link de descarga
  3. Algo similar a Youtube, donde se use la descripción del video para dejar el link

si, exacto, agregar texto si que se, el link de descarga no, y tampoco se en q tipo de web puedo colgar estos archivos

súbelo a un drive de google si es algo legal...
bueno, soy profe de guitarra y son canciones de gente famosa pero escritas por mi, sera legal? gracias x tu aporte

bueno, soy profe de guitarra y son canciones de gente famosa pero escritas por mi, sera legal? gracias x tu aporte
sin problema.. mientras no sean los temas originales o videoclips originales.... pueden ser versiones, partituras, covers sin problemas