Cómo agregar archivos PDF o Word a videos para descarga

• Autor Autor MI AMDOS PERROS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MI AMDOS PERROS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como puedo colgar pdf o word en alguna web, y añadir ese link al video o la descripcion para que los oyentes se lo bajen? si alguien sabe lo agradeceria

el archivo a subir seria de acceso publico? o solo quieres que sea para los que tengan el enlace

No te explicas bien bro

Quieres poner en el documento el enlace para que descarguen la película?

sube el archivo a la web, pon en la descripción del video el link a la web..... según lo poco que has explicado claro...

el archivo a subir seria de acceso publico? o solo quieres que sea para los que tengan el enlace
si, público, para q todo el q vea el video se lo baje a su pc

sube el archivo a la web, pon en la descripción del video el link a la web..... según lo poco que has explicado claro...
asi es, pero a que web puedo subir pdf y word?

No te explicas bien bro

Quieres poner en el documento el enlace para que descarguen la película?
al reves, en el video o descripcion, quiero poner el enlace para que bajen un word o pdf, la cuestion es, que webs permiten eso?

Estás buscando alguna de estas opciones?

1. Reproductor de video, donde tenga una opción en el menú que diga "Descargar... (guía/pdf,etc)"
  2. Reproductor de video que te permita agregar texto y un link de descarga
  3. Algo similar a Youtube, donde se use la descripción del video para dejar el link

Estás buscando alguna de estas opciones?

1. Reproductor de video, donde tenga una opción en el menú que diga "Descargar... (guía/pdf,etc)"
  2. Reproductor de video que te permita agregar texto y un link de descarga
  3. Algo similar a Youtube, donde se use la descripción del video para dejar el link
si, exacto, agregar texto si que se, el link de descarga no, y tampoco se en q tipo de web puedo colgar estos archivos

súbelo a un drive de google si es algo legal...
bueno, soy profe de guitarra y son canciones de gente famosa pero escritas por mi, sera legal? gracias x tu aporte

bueno, soy profe de guitarra y son canciones de gente famosa pero escritas por mi, sera legal? gracias x tu aporte
sin problema.. mientras no sean los temas originales o videoclips originales.... pueden ser versiones, partituras, covers sin problemas

Atrás