Cómo agregar Author Rank en blogs con editores contratados

• Autor Autor ivanlariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanlariz

Gamma
SEO
Pues eso, yo en mi caso tendo editores en mis blogs y no consigo que me salga la foto del author rank, he instalado el authorsure y rellenado el campo google+ en mi perfil de usuario y en el de los editores pero no hay manera, el rich snippets test me tira errores.

En Planetared.com lo hicieron y tengo un amigo que trabaja ahí y simplemente les crearon cuentas de correo @planetared.com para que les salga el avatar.

Es secillo. Por cada perdí hay que tener una cuenta en ggogle+ y enlazarla con un enlace normal pero con un id especifico. Ejemplo. <a href=cuenta google+ xxxx> nombre del autor</a>. el xxxx es la etiqueta... Es algo similar a rel=author pero no recuerdo como es exactamente

Última edición:
En Planetared.com lo hicieron y tengo un amigo que trabaja ahí y simplemente les crearon cuentas de correo @planetared.com para que les salga el avatar.
Lo he hecho tal y como dices y nada

Es secillo. Por cada perdí hay que tener una cuenta en ggogle+ y enlazarla con un enlace normal pero con un id especifico. Ejemplo. <a href=cuenta google+ xxxx> nombre del autor</a>. el xxxx es la etiqueta... Es algo similar a rel=author pero no recuerdo como es exactamente

No entiendo nada de lo que has puesto, me lo podrías explicar mejor? gracias.