¿Cómo agregar banners de Google AdSense en mis entradas?

• Autor Autor AlQazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlQazar

Gamma
He leído en mil sitios como se introduce banners de publicidad de google adsense dentro de cada entrada, pero no soy capaz, no me aparece nunca.

Algún consejo o solución?

Saludos.

hola AlQazar:

Que formas haz probado?
mira este artículo, ojala te sirva...sino me avisas para intentar ayudarte mas

Enlace eliminado

Rescato el tema para decir que sigo sin poder poner adsense dentro un post :ambivalence:

Lo que debes hacer es lo siguiente; primero obten el código adsense, segundo cuando estés creando la entrada, en la parte superior izquierda o derecha dice, edición html o algo así, ahí copias el código, y eso es todo, si no lo puedes ver es porque aún no esta activado, en ese caso debes esperar, y si lo que quieres es que se ponga en forma automática, pues no se, si debajo y en medio del código, pero en el centro de la entrada no se. Saludos
Rescato el tema para decir que sigo sin poder poner adsense dentro un post :ambivalence:

Lo que debes hacer es lo siguiente; primero obten el código adsense, segundo cuando estés creando la entrada, en la parte superior izquierda o derecha dice, edición html o algo así, ahí copias el código, y eso es todo, si no lo puedes ver es porque aún no esta activado, en ese caso debes esperar, y si lo que quieres es que se ponga en forma automática, pues no se, si debajo y en medio del código, pero en el centro de la entrada no se. Saludos

Probaré esa forma que me comentas, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Tienes que convertir el codigo:encouragement:

Atrás