C cccdigital Épsilon 30 Dic 2010 #1 Muy buenas, tengo n problema con mi blog y es que uso muchas etiquetas, y me danada el diseño, necesito ponerle un Scroll o barra deslizadora, pero no se como implementarlo, quien me puede ayudar 😀
Muy buenas, tengo n problema con mi blog y es que uso muchas etiquetas, y me danada el diseño, necesito ponerle un Scroll o barra deslizadora, pero no se como implementarlo, quien me puede ayudar 😀
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Dic 2010 #2 si es para tu blog de música, haces lo siguiente: ubica en el archivo style.css lo siguiente: Insertar CODE, HTML o PHP: #footer-tags p { float: left; margin: 0; padding: 0; width: 918px; } reemplázalo por lo siguiente: Insertar CODE, HTML o PHP: #footer-tags p { float: left; height: 100px; margin: 0; overflow-x: hidden; overflow-y: scroll; padding: 0; width: 918px; }
si es para tu blog de música, haces lo siguiente: ubica en el archivo style.css lo siguiente: Insertar CODE, HTML o PHP: #footer-tags p { float: left; margin: 0; padding: 0; width: 918px; } reemplázalo por lo siguiente: Insertar CODE, HTML o PHP: #footer-tags p { float: left; height: 100px; margin: 0; overflow-x: hidden; overflow-y: scroll; padding: 0; width: 918px; }